Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gladius" data-source="post: 3094665" data-attributes="member: 1302"><p>Los CN-235-100 D.4 VIGMA están muy tocados, arrastrando muchos problemas... Es el bagaje que arrastra que sean aparatos de transporte con muchos años (todos son ya treintañeros acercandose a la cuarentena) y achaques a cuestas, incluso antes de su conversión a VIGMA.</p><p></p><p>De hecho dos (el 02 y el 06) llevan años en tierra tomando el sol, por problemas estructurales derivados de corrosión, sobretodo.</p><p></p><p>La MPA de España se nos muere con los P-3. Y los D.4 que subsistan cargarán con el rol MSA/SAR y las misiones internacionales como se viene haciendo desde hace años con los despliegues en Djibuti (Destacamento Orión) por la operación Atalanta o Sicilia (Destacamento Grappa) por la operación Sophia de la UE...</p><p></p><p>Y mucho me temo que la covertura MSA/SAR de ala fija en España va a descansar por años en gran medida, y hasta la llegada los C-295W MSA/MPA sobre los hombros de los aparatos (mucho más modernos) de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo (los 5 CN-235-300 VIGMA + 1 B-350i MSA ). Más lo que se pueda conseguir desplegar en suelo pátrio de forma semipermanente a través de FRONTEX/OTAN o similar...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gladius, post: 3094665, member: 1302"] Los CN-235-100 D.4 VIGMA están muy tocados, arrastrando muchos problemas... Es el bagaje que arrastra que sean aparatos de transporte con muchos años (todos son ya treintañeros acercandose a la cuarentena) y achaques a cuestas, incluso antes de su conversión a VIGMA. De hecho dos (el 02 y el 06) llevan años en tierra tomando el sol, por problemas estructurales derivados de corrosión, sobretodo. La MPA de España se nos muere con los P-3. Y los D.4 que subsistan cargarán con el rol MSA/SAR y las misiones internacionales como se viene haciendo desde hace años con los despliegues en Djibuti (Destacamento Orión) por la operación Atalanta o Sicilia (Destacamento Grappa) por la operación Sophia de la UE... Y mucho me temo que la covertura MSA/SAR de ala fija en España va a descansar por años en gran medida, y hasta la llegada los C-295W MSA/MPA sobre los hombros de los aparatos (mucho más modernos) de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo (los 5 CN-235-300 VIGMA + 1 B-350i MSA ). Más lo que se pueda conseguir desplegar en suelo pátrio de forma semipermanente a través de FRONTEX/OTAN o similar... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba