Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gladius" data-source="post: 3106401" data-attributes="member: 1302"><p>Sip, es un kit, pero al final estas cosas que se suponen añadidos u opciones eventuales, al final acaban siendo permanentes para el que los adquiere con intención de uso...</p><p></p><p>Montar y desmontar kits es una lata, pero usualmente se olvida que no solo necesitas el kit para la plataforma, sino la formación de la tripulación para su uso y eso hace que tengas al aparatejo dedicando las más de sus horas de vuelo de todo el año a esos cometidos especiales o bien para su empleo en sí o bien para adiestrarse en su uso para estar listo cuando toque.</p><p></p><p>Es como el Grupo 43, que no solo vuela en las campañas de verano, las más de las horas de las células de sus Canadair se queman el resto del año en adiestramiento y simulacros de intervención continuos...</p><p></p><p>Pero hay "propuestas" para otros usos alternativos de A-400 que si serían muy interesantes, para muchos paises, incluso para nosotros. Airbus debería morder la bala de la MPA, sobretodo cuando el MAWS ha muerto tras decidirse alemania por el P-8 y dado que no todo el mundo que quiere/necesita MPA de largo alcance, persistencia y carga util, va a poder permitirse tener esos P-8s, no solo por temas de costes sino por otros condicionantes políticos de su país productor...</p><p></p><p>Y ojo, lo que pagas nunca sobra, en todo caso lo derrochas o desperdicias que es distinto.</p><p></p><p>Los manidos 13 "sobrantes" se los pagamos a Airbus a tocateja contra entrega, aunque luego los mandemos a tomar el sol a Albacete o Teruel... No ahorramos un solo euro de su coste de adquisición. El único "ahorro" será de parte del coste operacional a lo largo de los años, pues tenerlos almacenados y recibiendo mantenimiento periódico (para evitar su deterioro ante una posible venta o eventual uso propio) no nos va a salir tampoco gratis precisamente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gladius, post: 3106401, member: 1302"] Sip, es un kit, pero al final estas cosas que se suponen añadidos u opciones eventuales, al final acaban siendo permanentes para el que los adquiere con intención de uso... Montar y desmontar kits es una lata, pero usualmente se olvida que no solo necesitas el kit para la plataforma, sino la formación de la tripulación para su uso y eso hace que tengas al aparatejo dedicando las más de sus horas de vuelo de todo el año a esos cometidos especiales o bien para su empleo en sí o bien para adiestrarse en su uso para estar listo cuando toque. Es como el Grupo 43, que no solo vuela en las campañas de verano, las más de las horas de las células de sus Canadair se queman el resto del año en adiestramiento y simulacros de intervención continuos... Pero hay "propuestas" para otros usos alternativos de A-400 que si serían muy interesantes, para muchos paises, incluso para nosotros. Airbus debería morder la bala de la MPA, sobretodo cuando el MAWS ha muerto tras decidirse alemania por el P-8 y dado que no todo el mundo que quiere/necesita MPA de largo alcance, persistencia y carga util, va a poder permitirse tener esos P-8s, no solo por temas de costes sino por otros condicionantes políticos de su país productor... Y ojo, lo que pagas nunca sobra, en todo caso lo derrochas o desperdicias que es distinto. Los manidos 13 "sobrantes" se los pagamos a Airbus a tocateja contra entrega, aunque luego los mandemos a tomar el sol a Albacete o Teruel... No ahorramos un solo euro de su coste de adquisición. El único "ahorro" será de parte del coste operacional a lo largo de los años, pues tenerlos almacenados y recibiendo mantenimiento periódico (para evitar su deterioro ante una posible venta o eventual uso propio) no nos va a salir tampoco gratis precisamente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba