Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gladius" data-source="post: 3120543" data-attributes="member: 1302"><p>No sería descartable que además de para calificar al A-400M en la carga de los AB-212 de la Armada, estén haciendo esta operación concreta con la vista y mente puesta en los del Ejército de Tierra.</p><p></p><p>A pesar de que estaba prevista su baja definitiva este mismo año, se han mandado a los tres últimos AB-212 de las FAMET a pasar por talleres de Pegasus Aviación S.A. para ponerlos a punto, de cara a enviarlos próximamente a Líbano, como parte del elemento aéreo de UNIFIL. El contrato de reparación y mantenimiento con Pegasus supone extender su servicio a razón de 4,5 millones de Euros, en principio hasta finales de 2023. No obstante en el expediente de licitación se anticipaba ya la posibilidad de prorrogarlo hasta 2025 por otros 4.5 millones. </p><p></p><p>Los helos harán el viaje a Líbano seguramente por vía marítima, pero no sería la primera vez que hay que llevar/traerse un helo de las quimbambas por vía aérea y tener calificado y homologado a los A-400 te puede ahorra el quebradero de cabeza de contratar el porte con un tercero en un momento donde nuestros "habituales" prestadores de estos servicios como los Antonov de Volga-Dnepr y demás, andan en otras preocupaciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gladius, post: 3120543, member: 1302"] No sería descartable que además de para calificar al A-400M en la carga de los AB-212 de la Armada, estén haciendo esta operación concreta con la vista y mente puesta en los del Ejército de Tierra. A pesar de que estaba prevista su baja definitiva este mismo año, se han mandado a los tres últimos AB-212 de las FAMET a pasar por talleres de Pegasus Aviación S.A. para ponerlos a punto, de cara a enviarlos próximamente a Líbano, como parte del elemento aéreo de UNIFIL. El contrato de reparación y mantenimiento con Pegasus supone extender su servicio a razón de 4,5 millones de Euros, en principio hasta finales de 2023. No obstante en el expediente de licitación se anticipaba ya la posibilidad de prorrogarlo hasta 2025 por otros 4.5 millones. Los helos harán el viaje a Líbano seguramente por vía marítima, pero no sería la primera vez que hay que llevar/traerse un helo de las quimbambas por vía aérea y tener calificado y homologado a los A-400 te puede ahorra el quebradero de cabeza de contratar el porte con un tercero en un momento donde nuestros "habituales" prestadores de estos servicios como los Antonov de Volga-Dnepr y demás, andan en otras preocupaciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba