Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ángel González" data-source="post: 3163842" data-attributes="member: 9798"><p>Ni ell EdA ni el ministerio de defensa de cualquier gobierno de España se comerian un veto hoy en día por muy papi USA que sea.</p><p></p><p>Recordad que los AMX-30 se compraron a Francia con urgencia para desplegarlos en el Sahara por que USA vetó su material ( Creo que por ese año eran los M-47 los que no se pudieron embarcar para allá)</p><p></p><p>¿Los F-16 Alauitas tienen veto alguno?</p><p></p><p>Francia se niega a compartir patentes con Airbus como a que se construya un gaseoducto grande entre la península ibérica y centro Europa para proteger los intereses de sus empresas.</p><p></p><p>Yo le echo la culpa a Francia y pongo un ejemplo: a Alemania le sentó como a un perro un cantazo que se vendiese Santa Barbara a General Dinámica cuando ya estaban los contratos de producción del Leopard firmados y aún así se protegieron los secretos industriales y se siguió adelante con la fabricación de los carros.</p><p></p><p>España claramente se precipitó en el FCAS.</p><p></p><p>Eso creo yo.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ángel González, post: 3163842, member: 9798"] Ni ell EdA ni el ministerio de defensa de cualquier gobierno de España se comerian un veto hoy en día por muy papi USA que sea. Recordad que los AMX-30 se compraron a Francia con urgencia para desplegarlos en el Sahara por que USA vetó su material ( Creo que por ese año eran los M-47 los que no se pudieron embarcar para allá) ¿Los F-16 Alauitas tienen veto alguno? Francia se niega a compartir patentes con Airbus como a que se construya un gaseoducto grande entre la península ibérica y centro Europa para proteger los intereses de sus empresas. Yo le echo la culpa a Francia y pongo un ejemplo: a Alemania le sentó como a un perro un cantazo que se vendiese Santa Barbara a General Dinámica cuando ya estaban los contratos de producción del Leopard firmados y aún así se protegieron los secretos industriales y se siguió adelante con la fabricación de los carros. España claramente se precipitó en el FCAS. Eso creo yo. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…