Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gladius" data-source="post: 3203697" data-attributes="member: 1302"><p>Veremos, oficialmente el programa del C-295 MPA sigue siendo una solución interina (JEMA dixit), a la espera de lo que venga después.</p><p></p><p>El problema de base es que a día de hoy las capacidades de la versión MPA/ASW del 295W no cumplen (por lo limitante de la plataforma) con el documento de compromiso de capacidades firmado con la OTAN en la cumbre de Varsovia y modificado y reiterado después en Gales. </p><p></p><p>Que el 295 no puede ser la solución definitiva es algo por cierto que se sabe desde hace mucho y una de la causas de que fuera descabalgado del AIM2S que ganó el P-8.</p><p>Ergo algo más ha de venir después, sea P-8 u otra cosa.</p><p></p><p>Ahí está el reciente ofrecimiento francés por Atlantique de segunda zarpa y meternos en el programa de su reemplazo...</p><p></p><p>Luego está el P-8 y aparte hay soluciones con otras plataformas.</p><p></p><p>Y mientras Airbus ha vuelto a sacar a pasear su maquetita del A-320 MPA.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://pbs.twimg.com/media/FfWAhJsXgAAo4OD?format=jpg&name=large[/URL]</p><p></p><p></p><p></p><p>Eso mismito decían del P-8 en Alemania y mira. </p><p></p><p>No solo se bajaron del MAWS apostando por el P-8 sino que meses después de aprobar su compra, revisaron el programa para ampliar las unidades a adquirir...</p><p></p><p>No quieres café, pues toma dos tazas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gladius, post: 3203697, member: 1302"] Veremos, oficialmente el programa del C-295 MPA sigue siendo una solución interina (JEMA dixit), a la espera de lo que venga después. El problema de base es que a día de hoy las capacidades de la versión MPA/ASW del 295W no cumplen (por lo limitante de la plataforma) con el documento de compromiso de capacidades firmado con la OTAN en la cumbre de Varsovia y modificado y reiterado después en Gales. Que el 295 no puede ser la solución definitiva es algo por cierto que se sabe desde hace mucho y una de la causas de que fuera descabalgado del AIM2S que ganó el P-8. Ergo algo más ha de venir después, sea P-8 u otra cosa. Ahí está el reciente ofrecimiento francés por Atlantique de segunda zarpa y meternos en el programa de su reemplazo... Luego está el P-8 y aparte hay soluciones con otras plataformas. Y mientras Airbus ha vuelto a sacar a pasear su maquetita del A-320 MPA. [URL unfurl="true"]https://pbs.twimg.com/media/FfWAhJsXgAAo4OD?format=jpg&name=large[/URL] Eso mismito decían del P-8 en Alemania y mira. No solo se bajaron del MAWS apostando por el P-8 sino que meses después de aprobar su compra, revisaron el programa para ampliar las unidades a adquirir... No quieres café, pues toma dos tazas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba