Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gladius" data-source="post: 3203705" data-attributes="member: 1302"><p>No parece... Primero porque debería aparecer alguna mención, de un programa que prevea una incorporación al SAER de esa entidad, en Interior no solo en Defensa (hay que contar con costes de formación, paquete logístico, adecuación de base receptora, etc...) y no hay nada.</p><p></p><p>Además en los últimos tiempos la Guardia Civil apuesta por incorporar aeronaves polivalentes de MSA/Transporte menos costosas de mantener y operar que los prévios 235-300 que ya tiene, no digamos ya irse a unos 295, así como apostar fuerte por los RPAS.</p><p></p><p>Ejemplo de esto es la apuesta por el Beechcraft 350i Super King Air, del que el SAER ya cuenta con una unidad operativa, el D.5-01 (09-601).</p><p></p><p>Una de dos o la SECDEF metió la pata y sus palabras en la Comisión de Defensa son fruto de una errata, o efectivamente van diez (10) VIGMAS al Ejército del Aire y del Espacio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gladius, post: 3203705, member: 1302"] No parece... Primero porque debería aparecer alguna mención, de un programa que prevea una incorporación al SAER de esa entidad, en Interior no solo en Defensa (hay que contar con costes de formación, paquete logístico, adecuación de base receptora, etc...) y no hay nada. Además en los últimos tiempos la Guardia Civil apuesta por incorporar aeronaves polivalentes de MSA/Transporte menos costosas de mantener y operar que los prévios 235-300 que ya tiene, no digamos ya irse a unos 295, así como apostar fuerte por los RPAS. Ejemplo de esto es la apuesta por el Beechcraft 350i Super King Air, del que el SAER ya cuenta con una unidad operativa, el D.5-01 (09-601). Una de dos o la SECDEF metió la pata y sus palabras en la Comisión de Defensa son fruto de una errata, o efectivamente van diez (10) VIGMAS al Ejército del Aire y del Espacio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba