Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gladius" data-source="post: 3212669" data-attributes="member: 1302"><p>Más o menos. No es algo que parta de cero, lleva mucha de la ingeniería y trabajo de diseño ya cocinado desde que sacaran el concepto de plataforma modular multimisión MPA/EW/AEW/Transporte/VIP/MedEvac sobre el A320Neo en 2018. Hablo de cuando el programa Modular Multi-Mission Aircraft (M3A) empezó su desarrolló para acabar como el candidato preferente para el MAWS.</p><p></p><p>Si nos atenemos al calendario que Airbus prometío para el MAWS, antes de que Alemania pegara la espantada para irse al P-8, entregas de la versión modular MPA no antes de 2027, IOC antes de 2030 y la FOC se preveía en 2032.</p><p></p><p>A Airbus le cuadran las cuentas de tiempos con nosotros y los franceses porque al contrario que pasaba con Alemania, que necesitaba algo para 2025, los Atlantique le apañan a Francia la papeleta hasta 2030 y España tendría a los cuatro 295W ya previstos para ir tirando como "stopgap" hasta que los A320 estuvieran listos.</p><p></p><p>Más aún, el pedido Español previo de 295 MPA les vendría de perlas para utilizarlo como banco de ensayos para los módulos, sistemas, consolas y demás cacharrería a montar en los A320. Y con el futuro de San Pablo y con ella el de buena parte del polo aeronáutico/industrial de Andalucía oscureciendose conforme se acerque el fin de la FAL del A400, palanca para hacer lobby no les falta.</p><p></p><p>Desde su punto de vista (el de Airbus) no tienen nada que perder, si nos meten en el sarao del A320 MPA. Entre ambos paises nos sangrarán la parte del león de los costes restantes de desarrollo del bicho y luego a tener algo, por fín en la categoría del P-8, para colocarselo a cualquiera con necesidades y pasta pero que no quiera pasar por el aro del EEUU y su P-8.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gladius, post: 3212669, member: 1302"] Más o menos. No es algo que parta de cero, lleva mucha de la ingeniería y trabajo de diseño ya cocinado desde que sacaran el concepto de plataforma modular multimisión MPA/EW/AEW/Transporte/VIP/MedEvac sobre el A320Neo en 2018. Hablo de cuando el programa Modular Multi-Mission Aircraft (M3A) empezó su desarrolló para acabar como el candidato preferente para el MAWS. Si nos atenemos al calendario que Airbus prometío para el MAWS, antes de que Alemania pegara la espantada para irse al P-8, entregas de la versión modular MPA no antes de 2027, IOC antes de 2030 y la FOC se preveía en 2032. A Airbus le cuadran las cuentas de tiempos con nosotros y los franceses porque al contrario que pasaba con Alemania, que necesitaba algo para 2025, los Atlantique le apañan a Francia la papeleta hasta 2030 y España tendría a los cuatro 295W ya previstos para ir tirando como "stopgap" hasta que los A320 estuvieran listos. Más aún, el pedido Español previo de 295 MPA les vendría de perlas para utilizarlo como banco de ensayos para los módulos, sistemas, consolas y demás cacharrería a montar en los A320. Y con el futuro de San Pablo y con ella el de buena parte del polo aeronáutico/industrial de Andalucía oscureciendose conforme se acerque el fin de la FAL del A400, palanca para hacer lobby no les falta. Desde su punto de vista (el de Airbus) no tienen nada que perder, si nos meten en el sarao del A320 MPA. Entre ambos paises nos sangrarán la parte del león de los costes restantes de desarrollo del bicho y luego a tener algo, por fín en la categoría del P-8, para colocarselo a cualquiera con necesidades y pasta pero que no quiera pasar por el aro del EEUU y su P-8. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba