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<blockquote data-quote="MAC1966" data-source="post: 3254624" data-attributes="member: 49"><p>Extraído de la RAA 919.</p><p></p><p></p><p>"Los esfuerzos en sostenimiento se centrarán en las flotas de C.15M, D.4 y especialmente en la flota de AE9, <strong>con el objetivo de mantenerla operativa hasta 2030</strong>. Entretanto, se continuará buscando soluciones que permitan disponer de un ITS adecuado y en plazo para las fases 3 y 4 de los pilotos de caza y ataque( sustituto SF-5M).</p><p></p><p>Y seguiremos con la renovación de capacidades, siendo prioritario continuar con la modernización de los centros de mando y control, la firma del contrato de desarrollo y adquisición de C-295W de patrulla marítima para sustituir, <strong>de forma interina</strong>, la flota de P-3 y de vigilancia marítima, para reemplazar los D.4</p><p></p><p>Por otra parte, se comenzará la recepción de los dos primeros HE.26 (H.135) de los once previstos para el ITS-H, cuya flota se completará entre 2024 y 2026 para reemplazar los HE.24 (Sikorsky S-76).</p><p></p><p><strong> Posteriormente se deberá iniciar una nueva fase de adquisición de H.135</strong> para sustituir al HE.25 (EC-120 Colibrí).</p><p></p><p>En cuanto a las capacidades de combate, se espera avanzar en el <strong>lanzamiento del programa Halcón 2</strong>, encaminado a sustituir los C.15M <strong>con una solución mixta de 25 Eurofighter adicionales y, más adelante, con un caza de 5.ª generación.</strong> Y, por supuesto, el EdA seguirá apoyando el desarrollo del FCAS/NGWS, sabedores de que es un programa internacional tractor para la industria aeroespacial nacional y de importancia estratégica para el EdA.</p><p></p><p>Por otra parte,<strong> en 2023 está prevista la firma de los requisitos de alto nivel </strong>del programa Future Mid-Size Tactical Cargo (FMTC), junto a Francia, Alemania y Suecia para la renovación de capacidades de aerotransporte táctico en el largo plazo.(A-200M)</p><p></p><p>También en 2023, en el área de UAS, se iniciarán las gestiones<strong> para dotar al Predator B de armamento</strong>, se continuará avanzando en el programa EURODRONE, se espera la firma del contrato del sistema remotamente tripulado de altas prestaciones (SIRTAP) y se continuará con la prospección tecnológica para el subsistema de vigilancia, control y coordinación aérea en el entorno de los UAS de pequeño tamaño, baja altura y baja velocidad (SUCCAUL)."</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://publicaciones.defensa.gob.es/media/downloadable/files/links/r/a/raa_919.pdf[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MAC1966, post: 3254624, member: 49"] Extraído de la RAA 919. "Los esfuerzos en sostenimiento se centrarán en las flotas de C.15M, D.4 y especialmente en la flota de AE9, [B]con el objetivo de mantenerla operativa hasta 2030[/B]. Entretanto, se continuará buscando soluciones que permitan disponer de un ITS adecuado y en plazo para las fases 3 y 4 de los pilotos de caza y ataque( sustituto SF-5M). Y seguiremos con la renovación de capacidades, siendo prioritario continuar con la modernización de los centros de mando y control, la firma del contrato de desarrollo y adquisición de C-295W de patrulla marítima para sustituir, [B]de forma interina[/B], la flota de P-3 y de vigilancia marítima, para reemplazar los D.4 Por otra parte, se comenzará la recepción de los dos primeros HE.26 (H.135) de los once previstos para el ITS-H, cuya flota se completará entre 2024 y 2026 para reemplazar los HE.24 (Sikorsky S-76). [B] Posteriormente se deberá iniciar una nueva fase de adquisición de H.135[/B] para sustituir al HE.25 (EC-120 Colibrí). En cuanto a las capacidades de combate, se espera avanzar en el [B]lanzamiento del programa Halcón 2[/B], encaminado a sustituir los C.15M [B]con una solución mixta de 25 Eurofighter adicionales y, más adelante, con un caza de 5.ª generación.[/B] Y, por supuesto, el EdA seguirá apoyando el desarrollo del FCAS/NGWS, sabedores de que es un programa internacional tractor para la industria aeroespacial nacional y de importancia estratégica para el EdA. Por otra parte,[B] en 2023 está prevista la firma de los requisitos de alto nivel [/B]del programa Future Mid-Size Tactical Cargo (FMTC), junto a Francia, Alemania y Suecia para la renovación de capacidades de aerotransporte táctico en el largo plazo.(A-200M) También en 2023, en el área de UAS, se iniciarán las gestiones[B] para dotar al Predator B de armamento[/B], se continuará avanzando en el programa EURODRONE, se espera la firma del contrato del sistema remotamente tripulado de altas prestaciones (SIRTAP) y se continuará con la prospección tecnológica para el subsistema de vigilancia, control y coordinación aérea en el entorno de los UAS de pequeño tamaño, baja altura y baja velocidad (SUCCAUL)." [URL unfurl="true"]https://publicaciones.defensa.gob.es/media/downloadable/files/links/r/a/raa_919.pdf[/URL] [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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