Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JMMQ" data-source="post: 3381197" data-attributes="member: 60671"><p>Esos 45 Eurofighter encargado no llega a los 86 EF-18 que nos queda de los 96 comprado en un principio, yo bajo mi humilde opinión creo que serán algunos mas, (sobre unos 15 mas) y mi opinión se basa en que los Eurofighter, si deja en España un buen retorno industrial, los ensamblamos aqui, construimos parte de avión y motor, etc... Si compramos el F-35, sera para crear un ala y por que si se decide para el ala fija de la armada, seria interesante por la economía de escala, ya que si solo compramos esos 12, 14 aviones para la armada nos saldría por un riñón y la clara del otro, eso no quiere decir que el F-35 me parezca un mal avión si no todo lo contrario, pero el mantenimiento lo hacen con cuernos de unicornios. </p><h3> </h3></blockquote><p></p>
[QUOTE="JMMQ, post: 3381197, member: 60671"] Esos 45 Eurofighter encargado no llega a los 86 EF-18 que nos queda de los 96 comprado en un principio, yo bajo mi humilde opinión creo que serán algunos mas, (sobre unos 15 mas) y mi opinión se basa en que los Eurofighter, si deja en España un buen retorno industrial, los ensamblamos aqui, construimos parte de avión y motor, etc... Si compramos el F-35, sera para crear un ala y por que si se decide para el ala fija de la armada, seria interesante por la economía de escala, ya que si solo compramos esos 12, 14 aviones para la armada nos saldría por un riñón y la clara del otro, eso no quiere decir que el F-35 me parezca un mal avión si no todo lo contrario, pero el mantenimiento lo hacen con cuernos de unicornios. [HEADING=2] [/HEADING] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…