Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MAC1966" data-source="post: 43615" data-attributes="member: 49"><p>Mantenimiento del EF-18 en Albacete</p><p></p><p>"El pasado jueves, 23 de marzo, la Maestranza Aérea de Albacete recibía el primer avión EF-18 (C-15) procedente del Ala 12 -Torrejón de Ardoz-, con el objetivo de iniciar las labores de mantenimiento de estos aparatos. El proceso de pintado del avión, que se va a llevar a cabo en la Maestranza, tiene una duración de aproximadamente tres semanas, estando prevista la realización de entre 6 y 8 aviones anuales</p><p></p><p>Esta sería, previa aprobación por el Ejercito del Aire, el comienzo de una nueva etapa en la que aumentaría la participación de la Maestranza en el mantenimiento del avión EF-18, dando continuidad a los trabajos actuales sobre el avión Mirage F-1 cuya finalización esta prevista a lo largo del año 2007.</p><p></p><p>Cabe recordar que la Maestranza Aérea de Albacete calcula que hacia el año 2007 empezará a recibir los primeros motores del avión Eurofighter, un avión de combate que opera en la Base Aérea Ala 11 de Morón de la Frontera (Sevilla), donde se tiene la previsión de formar dos o tres escuadrones antes de que este caza llegue a la Base Aérea de Los Llanos Ala 14 de Albacete. </p><p></p><p>Previsiones</p><p></p><p>Las previsiones iniciales del Ministerio de Defensa para con este avión de combate es adquirir en torno a los 87 Eurofighter hasta el año 2010, una treintena de los cuales vendrán hasta Albacete para ir sustituyendo al actual Mirage F-1.</p><p></p><p>Esta instalación militar se está preparando y capacitando para asumir la reparación y mantenimiento de algunos de los más de 20 sistemas diferentes que lleva el Eurofighter, entre ellos, el motor. Durante el proceso de desarrollo y producción de este caza de combate, se elaboró un proceso de análisis de apoyo logístico para determinar los conceptos de mantenimiento que se iban a aplicar al avión, puesto que cuenta con más de 20 sistemas diferentes: hidráulico, armamento, motor, tren de aterrizaje, mandos de vuelo,aviónica o identificación.</p><p></p><p>La Verdad"</p><p></p><p>Copyright Asociación AIRE</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MAC1966, post: 43615, member: 49"] Mantenimiento del EF-18 en Albacete "El pasado jueves, 23 de marzo, la Maestranza Aérea de Albacete recibía el primer avión EF-18 (C-15) procedente del Ala 12 -Torrejón de Ardoz-, con el objetivo de iniciar las labores de mantenimiento de estos aparatos. El proceso de pintado del avión, que se va a llevar a cabo en la Maestranza, tiene una duración de aproximadamente tres semanas, estando prevista la realización de entre 6 y 8 aviones anuales Esta sería, previa aprobación por el Ejercito del Aire, el comienzo de una nueva etapa en la que aumentaría la participación de la Maestranza en el mantenimiento del avión EF-18, dando continuidad a los trabajos actuales sobre el avión Mirage F-1 cuya finalización esta prevista a lo largo del año 2007. Cabe recordar que la Maestranza Aérea de Albacete calcula que hacia el año 2007 empezará a recibir los primeros motores del avión Eurofighter, un avión de combate que opera en la Base Aérea Ala 11 de Morón de la Frontera (Sevilla), donde se tiene la previsión de formar dos o tres escuadrones antes de que este caza llegue a la Base Aérea de Los Llanos Ala 14 de Albacete. Previsiones Las previsiones iniciales del Ministerio de Defensa para con este avión de combate es adquirir en torno a los 87 Eurofighter hasta el año 2010, una treintena de los cuales vendrán hasta Albacete para ir sustituyendo al actual Mirage F-1. Esta instalación militar se está preparando y capacitando para asumir la reparación y mantenimiento de algunos de los más de 20 sistemas diferentes que lleva el Eurofighter, entre ellos, el motor. Durante el proceso de desarrollo y producción de este caza de combate, se elaboró un proceso de análisis de apoyo logístico para determinar los conceptos de mantenimiento que se iban a aplicar al avión, puesto que cuenta con más de 20 sistemas diferentes: hidráulico, armamento, motor, tren de aterrizaje, mandos de vuelo,aviónica o identificación. La Verdad" Copyright Asociación AIRE [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba