Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 43629" data-attributes="member: 40"><p>La escuela candiense, aunque está auspiciada por la OTAN forma principalmente a pilotos ajenos a ella.</p><p>Los países que entrenan allí a su personal son Canadá, Dinamarca, Reino Unido, Italia y Hungría (miembros OTAN) y Singapur y los Emirátos Árabes Unidos como externos a la alianza. Hay países que sólo aportan instructores, entre ellos varios ajenos a la OTAN, Alemania, Finlandia, Francia y Suecia.</p><p></p><p>Además no es precisamente lo que parece ser que se requiere. La escuela canadiense da una formación elemental y básica, desde muy abajo, y si se habla de talavera estamos hablando de curso avanzado. El curso al que se pretende sustituir es el <em>Euro-NATO Joint Jet Pilot Training (ENJJPT)</em> es decir, un curso para futuros pilotos de combate, no un curso común a todos los pilotos militares. </p><p></p><p>Por otra parte, lo que hagan los británicos da absolutamente igual, ya que NO son parte del programa <em>Advanced European Jet Pilot Training (AEJPT)</em></p><p></p><p>El modelo en efecto está por decidir, pero teniendo en cuenta que todos los socios de EADS están metidos es más probable que cuenten más a la hora de decidir que los italianos. Sin contar que el aparato italiano entra más en la categoría de entrenadores básicos que en la de avanzados. Estamos hablando de minimizar el paso entre el entrenador y un avión de combate supersónico tipo EF o Rafale. El aparato italiano sería un paso atrás.</p><p></p><p>Además recuerdo que se pretendían hacer dos versiones del Mako de entrenamiento, una subsónica, sin postcombustión y con la envolvente de vuelo restringida para su uso como entrenador básico y otra con más motor, postcombustión y envolvente ampliada para adiestramiento de combate. Ninguna de las versiones iría armada, más que con armamento de prácticas, y simulador de radar en la avanzada. Por tanto, la excelente capacidad de armas del aparato italiano es completamente innecesaria para el aparato deseado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 43629, member: 40"] La escuela candiense, aunque está auspiciada por la OTAN forma principalmente a pilotos ajenos a ella. Los países que entrenan allí a su personal son Canadá, Dinamarca, Reino Unido, Italia y Hungría (miembros OTAN) y Singapur y los Emirátos Árabes Unidos como externos a la alianza. Hay países que sólo aportan instructores, entre ellos varios ajenos a la OTAN, Alemania, Finlandia, Francia y Suecia. Además no es precisamente lo que parece ser que se requiere. La escuela canadiense da una formación elemental y básica, desde muy abajo, y si se habla de talavera estamos hablando de curso avanzado. El curso al que se pretende sustituir es el [I]Euro-NATO Joint Jet Pilot Training (ENJJPT)[/I] es decir, un curso para futuros pilotos de combate, no un curso común a todos los pilotos militares. Por otra parte, lo que hagan los británicos da absolutamente igual, ya que NO son parte del programa [I]Advanced European Jet Pilot Training (AEJPT)[/I] El modelo en efecto está por decidir, pero teniendo en cuenta que todos los socios de EADS están metidos es más probable que cuenten más a la hora de decidir que los italianos. Sin contar que el aparato italiano entra más en la categoría de entrenadores básicos que en la de avanzados. Estamos hablando de minimizar el paso entre el entrenador y un avión de combate supersónico tipo EF o Rafale. El aparato italiano sería un paso atrás. Además recuerdo que se pretendían hacer dos versiones del Mako de entrenamiento, una subsónica, sin postcombustión y con la envolvente de vuelo restringida para su uso como entrenador básico y otra con más motor, postcombustión y envolvente ampliada para adiestramiento de combate. Ninguna de las versiones iría armada, más que con armamento de prácticas, y simulador de radar en la avanzada. Por tanto, la excelente capacidad de armas del aparato italiano es completamente innecesaria para el aparato deseado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba