Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 43636" data-attributes="member: 40"><p>¿Desde cuando tienen que realizar misiones en el exteiror los aparatos de Alcantarilla o Matacan? Son aparatos de escuela, y para eso el Aviocar va sobrado. Que se haya descartado al modelo para misiones de primera línea es lógico, ¿pero para escuela? Es algo tan estúpido como destinar F-18 a la escuela de Talavera en sustitución del F-5B</p><p></p><p>Por otra parte se están dando aparatos de baja del ala 35, pero que yo sepa el 461 sigue desactivado, y los aparatos se están modificando para sustituir a los C212 del SAR. Al Ala 37 desactivada y sin sustituto. Al final, en transporte ligero nos vamos a quedar sólo con los 10 (no se si se han aprobado más C295 adicionales para el Ala 35) T21 de Getafe y los Hércules de Zaragoza, habiendo desaparecido los CN235 (escuela y SAR, NO transporte) y los C212 de Valladolid y Canarias sin sustituto.</p><p></p><p>Por otra parte si se quiere dotar con los CN 235 de Gando a los tres escuadrones del SAR (mínimo 2 aparatos por unidad, lo propio serían 3) a la escuela de paracaidismo, a la escuela de polimotores y al escuadrón de transporte de Canarias, pues como que no me salen las cuentas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 43636, member: 40"] ¿Desde cuando tienen que realizar misiones en el exteiror los aparatos de Alcantarilla o Matacan? Son aparatos de escuela, y para eso el Aviocar va sobrado. Que se haya descartado al modelo para misiones de primera línea es lógico, ¿pero para escuela? Es algo tan estúpido como destinar F-18 a la escuela de Talavera en sustitución del F-5B Por otra parte se están dando aparatos de baja del ala 35, pero que yo sepa el 461 sigue desactivado, y los aparatos se están modificando para sustituir a los C212 del SAR. Al Ala 37 desactivada y sin sustituto. Al final, en transporte ligero nos vamos a quedar sólo con los 10 (no se si se han aprobado más C295 adicionales para el Ala 35) T21 de Getafe y los Hércules de Zaragoza, habiendo desaparecido los CN235 (escuela y SAR, NO transporte) y los C212 de Valladolid y Canarias sin sustituto. Por otra parte si se quiere dotar con los CN 235 de Gando a los tres escuadrones del SAR (mínimo 2 aparatos por unidad, lo propio serían 3) a la escuela de paracaidismo, a la escuela de polimotores y al escuadrón de transporte de Canarias, pues como que no me salen las cuentas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba