Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 43662" data-attributes="member: 40"><p>La sustitución de los picios por el 235 en funciones de escuela es otra de las estupideces del actual gobierno en materia de defensa.</p><p></p><p>Sustituirlo tanto en el ala 37 como en le esc 461 hubiese sido lógico, ya que el 212 es un aparato que ya no es apto para misiones de combate. Pero la serie 400 es perfectamente capaz de suplir a los serie 100/200 en los cometidos de escuela tanto en Matacán en la escuela de polimotores como en San Javier para los navegantes y en Alcantarilla en la escuela de paracaidismo.</p><p></p><p>Sí, ya se que cuando llegue el A400 la capacidad de transporte será muy superior, pero todavía no ha llegado. Y yo no emplearía los F-18 en Talavera por muchos EF que haya ya entregados. Y más o menos eso es lo que se está haciendo pero con los transportes.</p><p></p><p>Aún así, faltan bastantes aparatos para compensar los del C-212 Ala 37, los del 461 y los CN destinados a escuela y al SAR. Así que de estos 12 actuales esperemos llegar mínimo a 18. Y comprar más 235, claro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 43662, member: 40"] La sustitución de los picios por el 235 en funciones de escuela es otra de las estupideces del actual gobierno en materia de defensa. Sustituirlo tanto en el ala 37 como en le esc 461 hubiese sido lógico, ya que el 212 es un aparato que ya no es apto para misiones de combate. Pero la serie 400 es perfectamente capaz de suplir a los serie 100/200 en los cometidos de escuela tanto en Matacán en la escuela de polimotores como en San Javier para los navegantes y en Alcantarilla en la escuela de paracaidismo. Sí, ya se que cuando llegue el A400 la capacidad de transporte será muy superior, pero todavía no ha llegado. Y yo no emplearía los F-18 en Talavera por muchos EF que haya ya entregados. Y más o menos eso es lo que se está haciendo pero con los transportes. Aún así, faltan bastantes aparatos para compensar los del C-212 Ala 37, los del 461 y los CN destinados a escuela y al SAR. Así que de estos 12 actuales esperemos llegar mínimo a 18. Y comprar más 235, claro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba