Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sabre1977" data-source="post: 43800" data-attributes="member: 4605"><p>Los MLU se hacen en EADS CASA.</p><p></p><p>Tenemos 89 F/A 18, de ellos 67 (de 72 comprados) se compraron nuevos de fábrica por el programa FACA, y empezaron a venir a finales de los 80. Posteriormente , debido a la retirada prematura de los Mirage III y otras cositas (que hicieron que en Moron los pilotos se tuvieran que contentar con los culopollo), se hizo un programa (CX) para conseguir aviones de combate, y se compraron 24 (ahora quedan 22) F/A 18 A/B ex-US Navy (entre las ofertas recibidas del programa CX se incluian 40 F16 A/B de los primeros bloques Ex-USAF), algo inferiores a los F/A 18 del programa FACA, que fueron convenientemente "actualizados" al estandar A+/B+ segun se recibian ,similar al C/D salvo por el radar y otras cosas menores. Con esos 24 vinieron 48 motores nuevos que fueron recolocados en F-18 FACA.</p><p></p><p>Con la MLU, se aprovechan los equipos desechados por los A+/B+ FACA y se intentan actualizar en los F 18 CX, por ejemplo computadoras de misión, IFF y otras cosillas.</p><p></p><p>Pena que por presupuesto no se pudieran haber cambiado los AN/APG 65 por los AN/APG 73 ,ahora que hay bastantes radares libres de los retrofit que está haciendo la Navy a sus primeros F/A 18 E/F.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sabre1977, post: 43800, member: 4605"] Los MLU se hacen en EADS CASA. Tenemos 89 F/A 18, de ellos 67 (de 72 comprados) se compraron nuevos de fábrica por el programa FACA, y empezaron a venir a finales de los 80. Posteriormente , debido a la retirada prematura de los Mirage III y otras cositas (que hicieron que en Moron los pilotos se tuvieran que contentar con los culopollo), se hizo un programa (CX) para conseguir aviones de combate, y se compraron 24 (ahora quedan 22) F/A 18 A/B ex-US Navy (entre las ofertas recibidas del programa CX se incluian 40 F16 A/B de los primeros bloques Ex-USAF), algo inferiores a los F/A 18 del programa FACA, que fueron convenientemente "actualizados" al estandar A+/B+ segun se recibian ,similar al C/D salvo por el radar y otras cosas menores. Con esos 24 vinieron 48 motores nuevos que fueron recolocados en F-18 FACA. Con la MLU, se aprovechan los equipos desechados por los A+/B+ FACA y se intentan actualizar en los F 18 CX, por ejemplo computadoras de misión, IFF y otras cosillas. Pena que por presupuesto no se pudieran haber cambiado los AN/APG 65 por los AN/APG 73 ,ahora que hay bastantes radares libres de los retrofit que está haciendo la Navy a sus primeros F/A 18 E/F. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba