Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MAC1966" data-source="post: 43811" data-attributes="member: 49"><p>El Ministerio de Defensa baraja adquirir dos Airbus 330 de segunda mano para sustituir los obsoletos Boeing 707</p><p></p><p>Los mandos militares del Ejército del Aire han pedido a los responsables ministeriales que tomen medidas urgentes. El Ministerio de Defensa se está planteando la posibilidad de sustituir a los B-707 por Airbus 330. Hay conversaciones con varias compañías aéreas para adquirirlos de segunda mano. </p><p></p><p>El pasado 21 de agosto se publicó en estas páginas –vea aquí los detalles- un incidente a bordo de un Boeing 707 del Ejército del Aire que podía haber terminado en tragedia. No es la primera vez que ha ocurrido un suceso similar en estos aparatos adquiridos al Ejército norteamericano en 1987 con más de 65.000 horas de vuelo.</p><p></p><p>Según nuevas informaciones a las que ha tenido acceso <strong>El Confidencial Digital</strong>, el Ministerio de Defensa lleva meses negociando con varias compañías aéreas la compra de un modelo de avión de transporte que sustituya a los 707.</p><p></p><p>Concretamente, las mismas fuentes especifican que la preferencia del Ejército del Aire se decanta por adquirir una de las tres variantes del modelo 330 de Airbus. </p><p></p><p>Por ejemplo, la versión de carga A330-200 es un avión de tamaño mediano para rutas de larga distancia para fletar todo tipo de carga, capaz de transportar 64 toneladas a lo largo de 4.000 mn/7.400 Km., o bien 69 toneladas en hasta 3.200 mn/5.930 Km. configurado en el modo de carga útil.</p><p></p><p>En cuanto a la fórmula para la compra de estos aparatos se plantean diferentes posibilidades. Las más factibles son la convocatoria de un concurso público en el que puedan participar constructores o bien mediante la compra negociada con una de las compañías aéreas con las que mantiene conversaciones el Ministerio de Defensa, aseguran las mismas fuentes.</p><p></p><p>P.D-Luego a convertirlos en MRTT.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MAC1966, post: 43811, member: 49"] El Ministerio de Defensa baraja adquirir dos Airbus 330 de segunda mano para sustituir los obsoletos Boeing 707 Los mandos militares del Ejército del Aire han pedido a los responsables ministeriales que tomen medidas urgentes. El Ministerio de Defensa se está planteando la posibilidad de sustituir a los B-707 por Airbus 330. Hay conversaciones con varias compañías aéreas para adquirirlos de segunda mano. El pasado 21 de agosto se publicó en estas páginas –vea aquí los detalles- un incidente a bordo de un Boeing 707 del Ejército del Aire que podía haber terminado en tragedia. No es la primera vez que ha ocurrido un suceso similar en estos aparatos adquiridos al Ejército norteamericano en 1987 con más de 65.000 horas de vuelo. Según nuevas informaciones a las que ha tenido acceso [B]El Confidencial Digital[/B], el Ministerio de Defensa lleva meses negociando con varias compañías aéreas la compra de un modelo de avión de transporte que sustituya a los 707. Concretamente, las mismas fuentes especifican que la preferencia del Ejército del Aire se decanta por adquirir una de las tres variantes del modelo 330 de Airbus. Por ejemplo, la versión de carga A330-200 es un avión de tamaño mediano para rutas de larga distancia para fletar todo tipo de carga, capaz de transportar 64 toneladas a lo largo de 4.000 mn/7.400 Km., o bien 69 toneladas en hasta 3.200 mn/5.930 Km. configurado en el modo de carga útil. En cuanto a la fórmula para la compra de estos aparatos se plantean diferentes posibilidades. Las más factibles son la convocatoria de un concurso público en el que puedan participar constructores o bien mediante la compra negociada con una de las compañías aéreas con las que mantiene conversaciones el Ministerio de Defensa, aseguran las mismas fuentes. P.D-Luego a convertirlos en MRTT. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba