Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MAC1966" data-source="post: 43996" data-attributes="member: 49"><p>Ya van saliendo algunas cosillas del DACT de Canarias.</p><p></p><p>Escrito por Tayun (profesional del EdA destacado en Alemania) en el FMG:</p><p></p><p>"Después de habernos calentado el morro en las dos últimas participaciones conjuntas, existían ciertas ganas, por supuesto sin ánimo de revancha entre caballeros, de recibir a los F-15 Eagle de Lakenheath (USAFE). Así que de forma muy profesional y técnica, nos dispusimos a patearles el hígado a esa panda de piojosos. Las tripulaciones de la 48 TFW tienen el culo pelado de enfrentamientos por media Europa, y últimamente ponen especial énfasis en los Tifones británicos, por lo que sorpresas pocas. Así que durante tres meses, en arduas, concienzudas y secretas reuniones, el personal del CLAEX y de los diferentes escuadrones prepararon la cacería. Cientos de diagramas y gráficos de aeronaves y armamento, tablas de envolventes de vuelo y algunas de ibérico surtido desfilaron por los oscuros zulos de reunión.</p><p></p><p>Al final, conclusiones muchas, <strong>y el informe que se parirá dentro de otros tres meses será especialmente ámplio</strong>. A bote pronto:</p><p></p><p>- Estados Unidos sí necesita al Raptor.</p><p></p><p>- El Captor es uno de los mejores equipos del mundo en su clase. Yo diría que el mejor con diferencia, con bastante diferencia, aunque eso ya hace meses que se sabe. No obstante el AESA es la luz a seguir. Y fusión, mucha fusión.</p><p></p><p>- La perfecta combinación célula aerodinámica/motor del Tifón le permite, en el combate de largo alcance meterle una marcha más a tus misiles, con lo que ello supone a la hora de pegar leña, y cuando hay que salir corriendo, hacerlo de forma segura, rápida y ordenada. Pelear en la lavadora con él es...., en fín, el Eagle es todo PIPPER. <strong>No obstante, sí al empuje vectorial, sin prisas, con otras prioridades, pero sin pausas</strong>.</p><p></p><p>- Al Hornet, el mejor avión de combate del mundo, o casi, un nuevo radar ya, y un casco que permita esprimir como Dios manda los Iris, que no vale de nada ligar con la Pataky si luego no puedes contarlo.</p><p></p><p>- Al F-1..., bueno, al F-1 un Tifón ya.</p><p></p><p>Saludos."</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MAC1966, post: 43996, member: 49"] Ya van saliendo algunas cosillas del DACT de Canarias. Escrito por Tayun (profesional del EdA destacado en Alemania) en el FMG: "Después de habernos calentado el morro en las dos últimas participaciones conjuntas, existían ciertas ganas, por supuesto sin ánimo de revancha entre caballeros, de recibir a los F-15 Eagle de Lakenheath (USAFE). Así que de forma muy profesional y técnica, nos dispusimos a patearles el hígado a esa panda de piojosos. Las tripulaciones de la 48 TFW tienen el culo pelado de enfrentamientos por media Europa, y últimamente ponen especial énfasis en los Tifones británicos, por lo que sorpresas pocas. Así que durante tres meses, en arduas, concienzudas y secretas reuniones, el personal del CLAEX y de los diferentes escuadrones prepararon la cacería. Cientos de diagramas y gráficos de aeronaves y armamento, tablas de envolventes de vuelo y algunas de ibérico surtido desfilaron por los oscuros zulos de reunión. Al final, conclusiones muchas, [B]y el informe que se parirá dentro de otros tres meses será especialmente ámplio[/B]. A bote pronto: - Estados Unidos sí necesita al Raptor. - El Captor es uno de los mejores equipos del mundo en su clase. Yo diría que el mejor con diferencia, con bastante diferencia, aunque eso ya hace meses que se sabe. No obstante el AESA es la luz a seguir. Y fusión, mucha fusión. - La perfecta combinación célula aerodinámica/motor del Tifón le permite, en el combate de largo alcance meterle una marcha más a tus misiles, con lo que ello supone a la hora de pegar leña, y cuando hay que salir corriendo, hacerlo de forma segura, rápida y ordenada. Pelear en la lavadora con él es...., en fín, el Eagle es todo PIPPER. [B]No obstante, sí al empuje vectorial, sin prisas, con otras prioridades, pero sin pausas[/B]. - Al Hornet, el mejor avión de combate del mundo, o casi, un nuevo radar ya, y un casco que permita esprimir como Dios manda los Iris, que no vale de nada ligar con la Pataky si luego no puedes contarlo. - Al F-1..., bueno, al F-1 un Tifón ya. Saludos." [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba