Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="boreal" data-source="post: 44009" data-attributes="member: 2791"><p>Teniendo los Huey que tenemos habia que pasarlos al huey II y pintarlos de blanco, es una moda vintage les diriamos que es a nuestros vips.</p><p></p><p>A ver que ucav nos traen los reyes magos, esperemos que sea digno.</p><p></p><p>Problema ninguno, a los de siempre, a uruguay, a bolivia, puede que por centroamerica los apreciaran los salvadoreños o los panameños por ejemplo que ya tienen algunos. A ese precio pidamonos cinco.</p><p></p><p>Hombre, si lo se, desde ese dia les tengo mas asco "entoavía" a los de eads</p><p></p><p>Me sigue dando cosa comprar mas EF-2000 y darles dinerito a nuestros queridos socios que nos estan saboteando el proyecto como los ingleses, que mariconazos, si vienen más que sean biplazas a la F-15E, que menos</p><p></p><p>El Harpoon creo que es el D o el D1, a ver si los pasamos al modelo ese ambivalente de ataque a tierra, el Harm, se llevan viendo varios EF-18 de Torrejón con celulas de Harm volando ultimamente, o eso se dice, a ver si ya han empezado....lo de las jdam, sigo sin entender como no nos metimos siendo lo asequibles que son, tengo un trauma jdam, el taurus ya llegarán más, ya, el dia menos pensado, cumbre germano-española y le meten 55 o 155 más a zapatitos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="boreal, post: 44009, member: 2791"] Teniendo los Huey que tenemos habia que pasarlos al huey II y pintarlos de blanco, es una moda vintage les diriamos que es a nuestros vips. A ver que ucav nos traen los reyes magos, esperemos que sea digno. Problema ninguno, a los de siempre, a uruguay, a bolivia, puede que por centroamerica los apreciaran los salvadoreños o los panameños por ejemplo que ya tienen algunos. A ese precio pidamonos cinco. Hombre, si lo se, desde ese dia les tengo mas asco "entoavía" a los de eads Me sigue dando cosa comprar mas EF-2000 y darles dinerito a nuestros queridos socios que nos estan saboteando el proyecto como los ingleses, que mariconazos, si vienen más que sean biplazas a la F-15E, que menos El Harpoon creo que es el D o el D1, a ver si los pasamos al modelo ese ambivalente de ataque a tierra, el Harm, se llevan viendo varios EF-18 de Torrejón con celulas de Harm volando ultimamente, o eso se dice, a ver si ya han empezado....lo de las jdam, sigo sin entender como no nos metimos siendo lo asequibles que son, tengo un trauma jdam, el taurus ya llegarán más, ya, el dia menos pensado, cumbre germano-española y le meten 55 o 155 más a zapatitos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…