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<blockquote data-quote="MAC1966" data-source="post: 44186" data-attributes="member: 49"><p>Dicho por <strong>Menacho</strong>:</p><p></p><p>" A ver, info de 1ª mano directa de EADS........algún dia os diré como lo he conseguido.</p><p></p><p>El accidente del Tifón de Morón, fue por que el avión al despegar no pasó como debería del modo suelo al modo vuelo, para lo que configura una serie de parametros para que el avión vuele correctamente, levantando violentamente el morro hasta la casi vertical, para acto seguido bajar el morro en dirección al suelo....todo ello a 300 pies.</p><p></p><p><strong>El piloto saudí fue el que activó la anilla de eyección</strong> disparando los dos asientos, que salieron correctamente, pero el enganche de sus atalajes con el paracaidas falló saliendo despedido del asiento sin paracaidas y falleciendo por desgracia.</p><p></p><p>El piloto español salió ileso.</p><p></p><p>Se está investigando si fue fallo de material o fallo de no enganchar correctamente el propio piloto sus atalajes a esa pieza central donde confluyen las cintas del arnes de 5 puntos, lógicamente se está investigando tanto el arnés y su sujección, como el porqué el avión no se puso automaticamente en modo vuelo.</p><p></p><p>De la IIIB...que es una cosa política y no se sabe si habrá o no, en EADS son pesimistas.</p><p></p><p>Arabia Saudí tiene a 6 pilotos entrenandose para el Tifón, 2 en Alemania, 2 en Italia, y 2,(1) en España, evaluando donde van a hacer la instrucció el resto de pilotos saudies de estas pruebas, pruebas que pagan religiosamente Arabia a el EA en nuestro caso,ahí EADS ni pincha ni corta, <strong>y el Tifón perdido nos lo comemos con papas</strong>, a GB no han mandado por que al parecer estan hasta los egss tanto de las imposiciones británicas, como del "robo" al que son sometidos, al parecer cobran el doble por piloto formado, y aun que perras no les faltan, al parecer no hay feeling, </p><p></p><p>Del AESA......que ni si ni no si no todo lo contrario, los british quieren imponer lo suyo, y hacen falta perras para eso, perras que de momento no hay.</p><p></p><p>Que el radar actual del Tifón es una pasada pero da bastantes fallos, y<strong> que en los DACT 2010, no falló ni una, y les dimos a los americanos hasta en el cielo de la boca....</strong></p><p></p><p>Y el FLIR PIRATE, al parecer será muy bueno, pero aun está en proceso de integración, por lo que no rula al 100%</p><p></p><p>Ah... y que los ingleses son unos hijos de ****.... </p><p></p><p>Fuente: las cocinas de EADS CASA..... </p><p></p><p>Y mas cosas que iré diciendo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MAC1966, post: 44186, member: 49"] Dicho por [B]Menacho[/B]: " A ver, info de 1ª mano directa de EADS........algún dia os diré como lo he conseguido. El accidente del Tifón de Morón, fue por que el avión al despegar no pasó como debería del modo suelo al modo vuelo, para lo que configura una serie de parametros para que el avión vuele correctamente, levantando violentamente el morro hasta la casi vertical, para acto seguido bajar el morro en dirección al suelo....todo ello a 300 pies. [B]El piloto saudí fue el que activó la anilla de eyección[/B] disparando los dos asientos, que salieron correctamente, pero el enganche de sus atalajes con el paracaidas falló saliendo despedido del asiento sin paracaidas y falleciendo por desgracia. El piloto español salió ileso. Se está investigando si fue fallo de material o fallo de no enganchar correctamente el propio piloto sus atalajes a esa pieza central donde confluyen las cintas del arnes de 5 puntos, lógicamente se está investigando tanto el arnés y su sujección, como el porqué el avión no se puso automaticamente en modo vuelo. De la IIIB...que es una cosa política y no se sabe si habrá o no, en EADS son pesimistas. Arabia Saudí tiene a 6 pilotos entrenandose para el Tifón, 2 en Alemania, 2 en Italia, y 2,(1) en España, evaluando donde van a hacer la instrucció el resto de pilotos saudies de estas pruebas, pruebas que pagan religiosamente Arabia a el EA en nuestro caso,ahí EADS ni pincha ni corta, [B]y el Tifón perdido nos lo comemos con papas[/B], a GB no han mandado por que al parecer estan hasta los egss tanto de las imposiciones británicas, como del "robo" al que son sometidos, al parecer cobran el doble por piloto formado, y aun que perras no les faltan, al parecer no hay feeling, Del AESA......que ni si ni no si no todo lo contrario, los british quieren imponer lo suyo, y hacen falta perras para eso, perras que de momento no hay. Que el radar actual del Tifón es una pasada pero da bastantes fallos, y[B] que en los DACT 2010, no falló ni una, y les dimos a los americanos hasta en el cielo de la boca....[/B] Y el FLIR PIRATE, al parecer será muy bueno, pero aun está en proceso de integración, por lo que no rula al 100% Ah... y que los ingleses son unos hijos de ****.... Fuente: las cocinas de EADS CASA..... Y mas cosas que iré diciendo... [/QUOTE]
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