Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Frances
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2102320" data-attributes="member: 15609"><p>Esa es otra historia, sobre lo que no he comentado nada.</p><p></p><p>La noticia que usted cito en los últimos días es sobre 100.000 fusiles HK416.</p><p>Entonces mencione esa cifra y me respondieron (no recuerdo quienes) que van a ser más porque hay que remplazar 500.000 FAMAS.</p><p>Pero lo que usted publica hoy habla de 102.000 fusiles. Es decir, una confirmación de la noticia original con mayor detalle.</p><p>Por lo que puedo ver, en ningún lugar se informa que será el primero de varios contratos o que el contrato esta abierto a un adicional o extensión en el futuro. Por lo informado, terminarán comprando 102.000 fusiles. </p><p></p><p>Luego esta el tiempo que durará el programa de adquisición y transición. Un tema que usted acaba de sacar a colación ahora y sobre lo que yo no he emitido opinión previa.</p><p>Por lo que usted informa, esos 102.000 fusiles HK416 serán incorporados a lo largo de unos 15 años. Un promedio de 6.800 HK146 al año.</p><p>Obviamente, mientras tanto convivirán ambos fusiles, el FAMAS y el HK-146. Al principios muchos FAMAS y pocos HK-146, al final del proceso debiera invertirse la proporción. Seguramente retirarían primero los FAMAS más antiguos y gastado y dejarán para el final los más nuevos y en mejores condiciones.</p><p>Se ha informado que esta compra es para remplazar a los FAMAS por lo que cabría esperar que para cuando se realice la última entrega dentro de 15 años, en el proceso se terminan de retirar los últimos FAMAS de servicio. ¿no? ¿O para el año 2031 continuarán utilizando los FAMAS?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2102320, member: 15609"] Esa es otra historia, sobre lo que no he comentado nada. La noticia que usted cito en los últimos días es sobre 100.000 fusiles HK416. Entonces mencione esa cifra y me respondieron (no recuerdo quienes) que van a ser más porque hay que remplazar 500.000 FAMAS. Pero lo que usted publica hoy habla de 102.000 fusiles. Es decir, una confirmación de la noticia original con mayor detalle. Por lo que puedo ver, en ningún lugar se informa que será el primero de varios contratos o que el contrato esta abierto a un adicional o extensión en el futuro. Por lo informado, terminarán comprando 102.000 fusiles. Luego esta el tiempo que durará el programa de adquisición y transición. Un tema que usted acaba de sacar a colación ahora y sobre lo que yo no he emitido opinión previa. Por lo que usted informa, esos 102.000 fusiles HK416 serán incorporados a lo largo de unos 15 años. Un promedio de 6.800 HK146 al año. Obviamente, mientras tanto convivirán ambos fusiles, el FAMAS y el HK-146. Al principios muchos FAMAS y pocos HK-146, al final del proceso debiera invertirse la proporción. Seguramente retirarían primero los FAMAS más antiguos y gastado y dejarán para el final los más nuevos y en mejores condiciones. Se ha informado que esta compra es para remplazar a los FAMAS por lo que cabría esperar que para cuando se realice la última entrega dentro de 15 años, en el proceso se terminan de retirar los últimos FAMAS de servicio. ¿no? ¿O para el año 2031 continuarán utilizando los FAMAS? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Frances
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…