Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Israelí
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1945111" data-attributes="member: 15609"><p>No creo que las cosas sean lineales. Hay que analizar cada caso en particular.</p><p>El M-113, además del desgaste acumulado después de tantas décadas de uso, también se está quedando obsoleto. </p><p>En general, parece que la mayoría de los blindados 8x8 de más de 18 toneladas de la última década superan en la mayoría de las variables a los M-113, tanto originales como modernizados, incluso en aspectos como movilidad táctica y protección. </p><p>Aparentemente, en la mayoría de los terrenos de Isarel un 8x8 podría desempeñarse muy bien, así que no sería imprescindible tener cadenas. </p><p>Creo que el tema crítico es la protección, un tema que siempre preocupa a Israel. Los M-113 tienen limitaciones de peso que condicionan la cantidad de protección que puede recibir. Incluso con mejoras, es parece fácil de superar por muchos de los blindados 8x8 medio-pesados actuales. Ahora bien, ¿cuánto más? no lo sé. Un Centauro italiano esta cerca de las 30 Tn. en gran medida por la protección. </p><p></p><p>Por otro lado, no hay que perder de vista que en paralelo Israel continua utilizando y ampliando su flota de blindados de cadenas muy pesados para infantería. Así que ellos, como varios países, tratan de complementar medios y acrecentar la sinergía al combinar estos medios. En este marco, adoptar blindados 8x8 puede ser una solución inteligente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1945111, member: 15609"] No creo que las cosas sean lineales. Hay que analizar cada caso en particular. El M-113, además del desgaste acumulado después de tantas décadas de uso, también se está quedando obsoleto. En general, parece que la mayoría de los blindados 8x8 de más de 18 toneladas de la última década superan en la mayoría de las variables a los M-113, tanto originales como modernizados, incluso en aspectos como movilidad táctica y protección. Aparentemente, en la mayoría de los terrenos de Isarel un 8x8 podría desempeñarse muy bien, así que no sería imprescindible tener cadenas. Creo que el tema crítico es la protección, un tema que siempre preocupa a Israel. Los M-113 tienen limitaciones de peso que condicionan la cantidad de protección que puede recibir. Incluso con mejoras, es parece fácil de superar por muchos de los blindados 8x8 medio-pesados actuales. Ahora bien, ¿cuánto más? no lo sé. Un Centauro italiano esta cerca de las 30 Tn. en gran medida por la protección. Por otro lado, no hay que perder de vista que en paralelo Israel continua utilizando y ampliando su flota de blindados de cadenas muy pesados para infantería. Así que ellos, como varios países, tratan de complementar medios y acrecentar la sinergía al combinar estos medios. En este marco, adoptar blindados 8x8 puede ser una solución inteligente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Israelí
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…