Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Israelí
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shomer" data-source="post: 2067901" data-attributes="member: 57"><p>Exportarles a quien?</p><p></p><p>Fijate en el mercado de los 8x8 quienes los están fabricando y verás que casi nadie logra exportarlos. Las principales potencias industriales tienen la capacidad de fabricárselos ellos mismos, como Alemania con el Boxer, Francia con el Nexter, Sudáfrica el Mbombe 8, Italia el Centauro, o el mismo Pandur II que esta desarrollado por empresas de Austria, Suiza, España y Portugal.</p><p></p><p>Entre los países que tienen la capacidad industrial pero carecen del Know-How jamas adquieren el vehículo acabado sino que lo que buscan es un socio que les venda ese Know-How y que les desarrolle la linea de producción en su propio país, como por ejemplo Brasil que fabrica el Guaraní con la asistencia de Iveco Italia, Finlandia que produce el Patria con asistencia de la EADS europea y que a su vez colabora con los polacos en la producción del Rosomak, los canadienses que se basaron en el diseño del Piranha suizo, vamos, que hasta los checos y los rumanos van por cuenta propia!</p><p></p><p>Y por ultimo, la India, que es el primer comprador de armamento israelí, fabrica también su propio carro, el TATA Kestrel.</p><p></p><p>La industria militar israelí lo que busca es vender conocimiento y experiencia, especialmente en blindajes, optrónica, electrónica, y sistemas de gestión del campo de batalla, y en lo que respecta a carros ha logrado una buena participación en el Sentinel II australiano y en el Terrex-2 de Singapur, que a su vez esta asociada al diseño del carro turco, país que ha adquirido todo su Know-How en blindajes de Israel. También se les vende las torretas a Brasil para el Guarani, y a las Filipinas, Finlandia, Austria y Polonia para sus carros, vamos, que hasta se han diseñado un par de modernizaciones para el TAM argentino.</p><p></p><p>Con respecto a blindajes, hay toda una lista de vehículos de todas las gamas por medio mundo con blindajes desarrollados en Israel por empresas israelíes como IMI, Rafael y Plasan Sasa, incluidos carros y vehículos pesados del US Army y los Marines como el Oshkosh M-ATV, el International MXT-MV, el International MaxxPro, camiones militares</p><p>de la AM General y varias versiones del HMMWV, ademas del Thales Hawkei australiano, el Lockheed Martin AVA-1,y unos cuantos mas que se me pasan.</p><p></p><p>En definitiva, quienes quedan con economías capaces de adquirir un 8x8 tan pesado como el israelí? Solo los árabes norafricanos y las monarquías del golfo, y ninguno de ellos comprarían en Israel.</p><p></p><p>Pilas hay, créeme que las hay!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shomer, post: 2067901, member: 57"] Exportarles a quien? Fijate en el mercado de los 8x8 quienes los están fabricando y verás que casi nadie logra exportarlos. Las principales potencias industriales tienen la capacidad de fabricárselos ellos mismos, como Alemania con el Boxer, Francia con el Nexter, Sudáfrica el Mbombe 8, Italia el Centauro, o el mismo Pandur II que esta desarrollado por empresas de Austria, Suiza, España y Portugal. Entre los países que tienen la capacidad industrial pero carecen del Know-How jamas adquieren el vehículo acabado sino que lo que buscan es un socio que les venda ese Know-How y que les desarrolle la linea de producción en su propio país, como por ejemplo Brasil que fabrica el Guaraní con la asistencia de Iveco Italia, Finlandia que produce el Patria con asistencia de la EADS europea y que a su vez colabora con los polacos en la producción del Rosomak, los canadienses que se basaron en el diseño del Piranha suizo, vamos, que hasta los checos y los rumanos van por cuenta propia! Y por ultimo, la India, que es el primer comprador de armamento israelí, fabrica también su propio carro, el TATA Kestrel. La industria militar israelí lo que busca es vender conocimiento y experiencia, especialmente en blindajes, optrónica, electrónica, y sistemas de gestión del campo de batalla, y en lo que respecta a carros ha logrado una buena participación en el Sentinel II australiano y en el Terrex-2 de Singapur, que a su vez esta asociada al diseño del carro turco, país que ha adquirido todo su Know-How en blindajes de Israel. También se les vende las torretas a Brasil para el Guarani, y a las Filipinas, Finlandia, Austria y Polonia para sus carros, vamos, que hasta se han diseñado un par de modernizaciones para el TAM argentino. Con respecto a blindajes, hay toda una lista de vehículos de todas las gamas por medio mundo con blindajes desarrollados en Israel por empresas israelíes como IMI, Rafael y Plasan Sasa, incluidos carros y vehículos pesados del US Army y los Marines como el Oshkosh M-ATV, el International MXT-MV, el International MaxxPro, camiones militares de la AM General y varias versiones del HMMWV, ademas del Thales Hawkei australiano, el Lockheed Martin AVA-1,y unos cuantos mas que se me pasan. En definitiva, quienes quedan con economías capaces de adquirir un 8x8 tan pesado como el israelí? Solo los árabes norafricanos y las monarquías del golfo, y ninguno de ellos comprarían en Israel. Pilas hay, créeme que las hay! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Israelí
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba