Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Israelí
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shomer" data-source="post: 2067964" data-attributes="member: 57"><p>Tzahal nunca quiso blindados de ruedas. La doctrina de guerra acorazada israelí apunta a desplegar siempre vehículos lo mas acorazados posibles, incluso a costa de la movilidad, pero los adelantos logrados en las plantas motrices que cada vez logran mayor potencia ocupando el mismo volumen, y en tecnologías de blindajes y en sistemas de defensa activa, lo que se conoce por Hard-kill Active Protection System (APS), de los cuales hay dos en Israel, el Iron Fist de IMI y el Trophy de Rafael, permiten hoy por hoy fabricar vehículos decentemente protegidos con la mitad del peso y la mitad del precio de un Merkava 4.</p><p></p><p>De cualquier forma, la evolución de los desarrollos es muy dinámica, las prioridades van cambiando con cada guerra que se sufre y con los cambios de las capacidades del enemigo, y es difícil saber que depara el futuro del arma acorazada, especialmente cuando se están logrando notables avances en tecnologías de guía de vehículos a distancia y quien sabe, quizás en un par de décadas ya no tendremos vehículos tripulados sino verdaderos drones terrestres.</p><p></p><p>Por el momento en Israel hay cinco carros en producción o pre-producción, el Merkava 4 como MBT, el Namer en sus dos versiones, la de ICV y la de ingenieros, los Merkava 2 que están siendo convertidos en vehículos de logista, este nuevo 8x8 Eitan, y un nuevo vehículo de orugas mas liviano que el Merkava 4 al que llaman Carmel, cuyo prototipo se podría presentar ya el año que viene y que anuncian será verdaderamente State of Art.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shomer, post: 2067964, member: 57"] Tzahal nunca quiso blindados de ruedas. La doctrina de guerra acorazada israelí apunta a desplegar siempre vehículos lo mas acorazados posibles, incluso a costa de la movilidad, pero los adelantos logrados en las plantas motrices que cada vez logran mayor potencia ocupando el mismo volumen, y en tecnologías de blindajes y en sistemas de defensa activa, lo que se conoce por Hard-kill Active Protection System (APS), de los cuales hay dos en Israel, el Iron Fist de IMI y el Trophy de Rafael, permiten hoy por hoy fabricar vehículos decentemente protegidos con la mitad del peso y la mitad del precio de un Merkava 4. De cualquier forma, la evolución de los desarrollos es muy dinámica, las prioridades van cambiando con cada guerra que se sufre y con los cambios de las capacidades del enemigo, y es difícil saber que depara el futuro del arma acorazada, especialmente cuando se están logrando notables avances en tecnologías de guía de vehículos a distancia y quien sabe, quizás en un par de décadas ya no tendremos vehículos tripulados sino verdaderos drones terrestres. Por el momento en Israel hay cinco carros en producción o pre-producción, el Merkava 4 como MBT, el Namer en sus dos versiones, la de ICV y la de ingenieros, los Merkava 2 que están siendo convertidos en vehículos de logista, este nuevo 8x8 Eitan, y un nuevo vehículo de orugas mas liviano que el Merkava 4 al que llaman Carmel, cuyo prototipo se podría presentar ya el año que viene y que anuncian será verdaderamente State of Art. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Israelí
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba