Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias del Líbano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MAC1966" data-source="post: 273415" data-attributes="member: 49"><p>Si,de ENASA-PEGASO.</p><p></p><p><strong>HISTORIA</strong></p><p></p><p>La familia BMR-VEC nació a principios de los 70 como un requerimiento del ET para un nuevo vehículo acorazado personal de ruedas al que incorporar algunas de las faltas que tenían los TOA M113, que era por entonces el vehículo con mayor presencia en el ET.</p><p></p><p>En 1974 apareció el primer prototipo V-001 que resultó ser un vehículo demasiado grande, siendo necesario esperar hasta 1977 cuando aparecieron los prototipos del que sería el definitivo BMR-600.</p><p></p><p>A partir de esa fecha el ET ha ido comprando las distintas versiones del vehículo hasta totalizar cerca de 800 vehículos en servicio, de los que aproximadamente unos 320 son VEC (torres TC-20, TC-25 y H90).</p><p></p><p>Además ha sido exportado con éxito a varios países, Perú, Arabia Saudí, que los utilizó satisfactoriamente en la guerra del golfo y Egipto, aunque los ejemplares destinados a éste último no fueron entregados por falta de pago y acabaron recalando en el ET.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MAC1966, post: 273415, member: 49"] Si,de ENASA-PEGASO. [B]HISTORIA[/B] La familia BMR-VEC nació a principios de los 70 como un requerimiento del ET para un nuevo vehículo acorazado personal de ruedas al que incorporar algunas de las faltas que tenían los TOA M113, que era por entonces el vehículo con mayor presencia en el ET. En 1974 apareció el primer prototipo V-001 que resultó ser un vehículo demasiado grande, siendo necesario esperar hasta 1977 cuando aparecieron los prototipos del que sería el definitivo BMR-600. A partir de esa fecha el ET ha ido comprando las distintas versiones del vehículo hasta totalizar cerca de 800 vehículos en servicio, de los que aproximadamente unos 320 son VEC (torres TC-20, TC-25 y H90). Además ha sido exportado con éxito a varios países, Perú, Arabia Saudí, que los utilizó satisfactoriamente en la guerra del golfo y Egipto, aunque los ejemplares destinados a éste último no fueron entregados por falta de pago y acabaron recalando en el ET. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias del Líbano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba