Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias del Líbano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicanor_Chile" data-source="post: 662661" data-attributes="member: 12"><p>Muchachos,</p><p></p><p>Creo que están leyendo mal el mensaje de la venta-regalo de Rusia al pais del Cedro, acá hay una nueva "señal" de Rusia en la Región, primero fue su camuflado apoyo a Iran lo que frenó de golpe las ideas de Bush, despues su estrecha relación con Jordania en torno a jugosos contratos de petroleo y suministros, y ahora esto.................</p><p></p><p>¿La razón? es simple y complicada a la vez, como muchos no divisaron, con el tema de moda de la crisis económica que nubla la vista, hay algunas noticias que pasaron muy inadvertidas, ustedes sabian que USA ayuda en estos momentos en India a construir un escudo antimisiles, el mismo caso que tensionó las relación con Rusia (escudo antimisiles en Europa del Este), por otro lado, sabian que USA adelantó el ingreso de más efectivos militares en Afganistán subiendo la cuota de militares a 30.000 (más de los que tenian en Vietnam en los 2 primeros años de guerra) con lo que derechamente trasladó su frente de guerra de Irak a Afganistán.</p><p></p><p>Entonces que esperan???????? que Rusia se quede de brazos cruzados, habida consideración que les gusta estar metidos en el baile tambien, esta es una nueva señal de Rusia que dice "presente" en Medioriente, y creo que vienen más, esperen a que USA se retire completamente de Irak y sabrán a lo que me refiero.</p><p></p><p>saludos.</p><p>Nicanor</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicanor_Chile, post: 662661, member: 12"] Muchachos, Creo que están leyendo mal el mensaje de la venta-regalo de Rusia al pais del Cedro, acá hay una nueva "señal" de Rusia en la Región, primero fue su camuflado apoyo a Iran lo que frenó de golpe las ideas de Bush, despues su estrecha relación con Jordania en torno a jugosos contratos de petroleo y suministros, y ahora esto................. ¿La razón? es simple y complicada a la vez, como muchos no divisaron, con el tema de moda de la crisis económica que nubla la vista, hay algunas noticias que pasaron muy inadvertidas, ustedes sabian que USA ayuda en estos momentos en India a construir un escudo antimisiles, el mismo caso que tensionó las relación con Rusia (escudo antimisiles en Europa del Este), por otro lado, sabian que USA adelantó el ingreso de más efectivos militares en Afganistán subiendo la cuota de militares a 30.000 (más de los que tenian en Vietnam en los 2 primeros años de guerra) con lo que derechamente trasladó su frente de guerra de Irak a Afganistán. Entonces que esperan???????? que Rusia se quede de brazos cruzados, habida consideración que les gusta estar metidos en el baile tambien, esta es una nueva señal de Rusia que dice "presente" en Medioriente, y creo que vienen más, esperen a que USA se retire completamente de Irak y sabrán a lo que me refiero. saludos. Nicanor [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias del Líbano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…