Noticias del Cuerpo de Marines de EE.UU.

Me sorprenden las 24 hs. de autonomía. ¿La mayoría de estos UAV relativamente pequeños no suelen tener una autonomía de entre 4 u 8 horas, como mucho?
 

Nocturno Culto

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Elbit Systems modernizará los helicópteros de ataque AH-1W del US Marine Corps

Lunes 19 de Mayo de 2014 07:10

(defensa.com)

Elbit Systems of America se ha adjudicado dos contratos para apoyar al US Marine Corps en la modernización de su flota de helicópteros de ataque Bell AH-1W. En virtud del primero, que se ejecutará en un periodo de dos años y tiene un monto de 11,6 millones de dólares, la filial estadounidenses de la firma israelí suministrará conjuntos HDTS (Helmet Display Tracker System) para mejorar la seguridad en vuelo, gracias a un superior conocimiento de la situación con visión nocturna mejorada, de armas y control de éstas.

Se obtendrá además una seguridad mejorada en entornos visuales degradados. Empleando simbología tridimensional e información del terreno digital geológica, se proporciona a los pilotos una aproximación visual que les permite saber dónde están en relación al terreno y los obstáculos.

El segundo contrato, de 2,5 millones de dólares, extendiéndose durante quince meses, agregará tecnología TVDL (Tactical Video Data Link) a los helicópteros, proporcionando a la tripulación información necesaria para detectar, identificar y rápidamente responder a las amenazas, que puede ser recibida vía los sensores a bordo o de fuentes externas, como tropas terrestres u otras aeronaves.

Todas las fuerzas en un área determinada, en tierra o en el aire, tendrán los mismos datos de inteligencia de cara a las decisiones tácticas en una misión crítica.

Fotografía: AH-1W “Super Cobra” de los Marines.
 

Nocturno Culto

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Un jet Harrier se estrelló en un barrio de California. Otro jet se estrelló frente a las costas de California un par de horas más tarde.

Por Mark Berman
05 de junio a las 9:35 am




Dos aviones militares se estrellaron con varias horas de diferencia en California el miércoles. Uno de ellos se estrelló en un barrio destruyendo casas, pero de alguna manera no se reportaron heridos; el otro fue en el mar mientras intentaba aterrizar en un portaaviones.

El primer accidente ocurrió en Imperial, una pequeña ciudad de poco menos de dos horas al este de San Diego, el miércoles alrededor de las 16:20. Tres casas fueron destruidas cuando un AV-8B Harrier se estrelló, mientras que varias otras casas fueron evacuadas, de acuerdo con la Infantería de Marina.

A pesar del jet estrellándose en una franja de viviendas residenciales, la Infantería de Marina dijo que no había reportes de lesionados. El piloto del jet se eyectó y fue llevado a un hospital de la zona con heridas leves, dijo la Marina.

Puedes ver vídeos de las secuelas del accidente aquí.

El AV-8B Harrier que se estrelló estaba basado en la Marine Corps Air Station Yuma en Arizona, que está a una hora al oeste de Imperial en coche.

Esta es la segunda vez que un jet Harrier de la estación aérea Yuma se ha estrellado en menos de un mes. Otro se estrelló el 9 de mayo en una zona despoblada al sur de Phoenix. Y el accidente del miércoles en Imperial es al menos el accidente número 11 involucrando aviones Harrier en California o en Arizona desde 1996, de acuerdo con el Yuma Sun.

Los marines dijeron que investigarán la causa de este último accidente.

Unas horas más tarde, otro avión de combate se estrelló frente a las costas de California. Este F/A/-18E Super Hornet se estrelló en el agua mientras intentaba aterrizar en el USS Carl Vinson a las 10 pm del miércoles por la noche, dijo la Marina.

El piloto se eyectó y está a bordo del Carl Vinson en condición estable, mientras que el Jet no se ha recuperado del océano todavía.

La Marina está investigando qué causó el problema. Mientras tanto, las operaciones aéreas en el Carl Vinson se han detenido. El jet está basado en la Estación Aérea Naval Oceana en Virginia.

http://www.washingtonpost.com/news/...orhood-somehow-no-one-on-the-ground-was-hurt/
 

Daniel1962

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Creo que no habia nada sobre este tema ¿o si?

http://edition.cnn.com/2014/07/16/tech/innovation/marines-amphibious-vehicle/?iref=obnetwork

Marines test new beach assault vehicle

(CNN) --
Marines test new beach assault vehicle
(CNN) -- Call it part tank, part boat and part beer cooler. But it's unquestionably all cool.


It's a new U.S. Marine Corps vehicle for getting stuff like troops, tanks and trucks from ships to shore and back.

Marine Corps reveals UHAC

Source: YouTube
The Corps showed off a prototype of its Ultra Heavy-lift Amphibious Connector (UHAC) last week during Rim of the Pacific exercises in Hawaii, running it from the Navy's amphibious dock landing ship USS Rushmore to the beaches of Marine Corps Training Area Bellows on Oahu.

"Showcasing the UHAC during RIMPAC is a big deal," Dave George of the Marine Corps Warfighting Lab, which developed the UHAC with funding from the Office of Naval Research, said in a press release. "This is a great way to let people know that this new technology is being developed."

Here's how the UHAC works: The tracks, which are made of what the Marines call "captured-air foam blocks," extend like flippers to propel the craft through the water. When it hits the beach, the foam flattens to become like the tracks on a tank or a bulldozer, only much softer, according to a report from Stars and Stripes.

Last week, the UHAC prototype, which is about half the size of envisioned production models, carried an assault vehicle from the Rushmore to the beach. The Marine Corps says a full-size UHAC would be able to carry much more.

"The full-scale model should be able to carry at least three tanks and a HMMVW (High Mobility Multipurpose Wheeled Vehicle)," Gunnery Sgt. Joseph Perera, the Warfighting Lab's Infantry Weapons Project officer, said in a statement. That's about three times the load that the Corps' current craft assigned to the task, called a Landing Craft Air Cushion (LCAC), can handle.

It also will be able to surmount bigger obstacles. While an LCAC can only get over a 4-foot-high sea wall, a full-size UHAC will be able to get over sea walls as high as 10, 12 or even 16 feet, according to the Corps.

The UHAC prototype type is not armored or armed, but Perera said production models would have armor plating and a .50-caliber machine guns for protection.

They also would be much faster. The prototype could only go 5 mph on the water, but a full-size UHAC should do 25 mph, Gen. Kevin Killea, commander of the Corps' Warfighting Lab, told Stars and Stripes.

The UHAC prototype used last week is the third in the program, built upon a concept originally proposed by the Hawaii-based shipbuilding and research firm Navatek, Ltd.

"There has been a one-fifth scale model, then a one-quarter scale model and this is a half-scale model, so we have been progressing," Frank Leban, program officer at the Office of Naval Research, said in a statement. "Every vehicle has incorporated more features and technology to help get us to the full scale."

There's no word yet on when the full-scale model may actually come, but officials were happy with last week's demonstration.

"This is a great way to show what it can do," said George. "Today went quite well."

 

Daniel1962

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Pues sí, ya fue abordado y discutido en otro lugar de este mismo foro. Pero no recuerdo cuál.

Upssss, bueno, disculpas mil. Eso querria decir que no busqué ni bien ni demasiado Si algún moderator lo quiere cerrar por favor que lo haga.
Saludos
 

Grulla

Colaborador
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Video: EE.UU. diseña un cañón láser capaz de derribar aviones y drones a baja altura



El contratista de defensa estadounidense Raytheon anunció esta semana que ha empezado a probar un cañón láser capaz de derribar aviones que vuelan a baja altura.


Raytheon, uno de los mayores contratistas de defensa de Estados Unidos, anunció este miércoles que el Cuerpo de Marines han empezado las pruebas del nuevo cañón de láser capaz de derribar aviones o drones a baja altitud.

La compañía Raytheon firmó un contrato de 11 millones de dólares en el marco del programa científico llevado a cabo a instancias de la Marina de guerra. El programa incluye pruebas de un cañón láser de alcance corto con capacidad mínima de 25 kW que podrá ser montado sobre un vehículo multifuncional Humvee, informa el sitio de Raytheon.

El nuevo cañón láser, informa el portal 'Business Insider', debe corresponder a las exigencias del Cuerpo de Marines en cuanto a tamaño, peso y capacidad. La nueva arma, conocida como defensa antiaérea terrestre o GBAD (por sus siglas en inglés), podrá derribar helicópteros, aviones o drones que vuelen a baja altura.

"La muestra del láser de alta energía montado sobre un Humvee evidencia que Raytheon está preparando el terreno para los sistemas de energía dirigida que podrán utilizarse en un futuro cercano", sostiene vicepresidente de Raytheon, Bill Hart, en su declaración.

"Esperamos que en el futuro los misiles no puedan ser más ágiles que un rayo de láser preciso de alta energía que viaja a la velocidad de la luz", dijo almiral Matthew Klunder en una declaración publicada en el sitio web de la Marina de Estados Unidos.

Este video muestra cómo funcionan las tecnologías láser actualmente utilizadas por la Marina estadounidense, Sus principios son los mismos que los Cuerpos de Marines esperan poder aplicar para sus objetivos de defensa:


La compañía Raytheon es uno de los líderes mundiales en el ámbito de las tecnologías de defensa y seguridad, con un volumen de ventas en 2013 de 24 billones de dólares. La empresa con la sede en Waltham, estado de Massachusets, se ocupa del diseño de sistemas electrónicos, tecnologías de control, mando e inteligencia.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/137281-estados-unidos-desarrolla-canon-laser
 

Nocturno Culto

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Dos V-22 Osprey del USS América visitan por primera vez Uruguay

Miércoles 20 de Agosto de 2014 09:16

(defensa.com) Dos Bell V-22 Osprey pertenecientes al Escuadrón de Pruebas y Evaluación VMX -22 del USMC visitaron la Base Aeronaval Número 2 (BAEN 2) C/C Carlos A. Curbelo, en Punta del Este, con la finalidad de trasladar oficiales uruguayos, diplomáticos y legisladores de la Comisión de Defensa del Parlamento Uruguayo al USS América (LHA-6), el navío más joven de la Marina estadounidense hacia aguas oceánicas uruguayas, en su periplo desde los astilleros de Northrop Grumman, en Pascagoula, Mississipi- de donde partió el pasado 11 de julio- hasta su futura base habitual, en San Diego, California, donde será dado de alta el próximo 11 de octubre, alcanzando su plena operacionalidad en 2016, cuando, además de los V-22 y los actuales helicópteros Sikorsky Sea Hawk, podrá embarcar hasta 20 F-35.

Antes visitó Guantánamo, Cartagena, Port Of Spain, Río de Janeiro (los V-22 aterrizaron tanto en el céntrico aeropuerto de Santos Dumont, como en la Base Aeronaval de Sao Pedro D"Aldeia), realizando ejercicios con la Marina de Brasil, como la calificación a bordo de tripulaciones locales en 3 helicópteros brasileños-un EC-725, un Esquilo y un Seahawk, y con la fragata F-45 "Niteroi".
En Uruguay los dos Osprey transportaron a autoridades navales, senadores, diputados y diplomáticos estadounidense a la cubierta del USS América, en alta mar, para realizar una visita de familiarización con el buque, tras lo cual retornaron a los invitados a la Base Curbelo, mientras el navío continuaba su derrota con próximas escalas programadas en Chile y Perú. (Javier Bonilla)

Fotografías de Chango Figueiredo vía Aviación Naval Uruguaya.
 

Nocturno Culto

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U.S. Marines with 1st Marine Division (MARDIV), 1st Marine Expeditionary Force and Marine Heavy Helicopter Squadron (HMH) 465, Marine Aircraft Group 39, 3rd Marine Aircraft Wing, conduct a Tactical Recovery of Aircraft and Personnel (TRAP) mission during exercise Desert Scimitar 2014 (DS-14) at Marine Corps Air Ground Combat Center Twentynine Palms, Calif., May 12, 2014. DS-14 is a large scale combined arms, live-fire exercise integrating ground troops from 1st MarDiv, aviation and logistical support from 3rd Marine Aircraft Wing (MAW) and 1st Marine Logistics Group, to ensure that our nation is fully prepared for employment as a maneuver force across the range of military operations.
 

Nocturno Culto

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Un AV-8B Harrier II del USMC sufrió un incendio después de aterrizar en Kadena AB, Okinawa, Japón. El avión aterrizó en Kadena a las 17:13, justo después de su despegue, y un incendio estalló en el tren de aterrizaje o alrededor del motor a las 17:15. El piloto fue evacuado, y el fuego fue extinguido por un camión de bomberos a las 17:17.





 

Charly B.

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Finalizando la misión: Marines finalizan operaciones en Afganistán.

El último comando perteneciente al USMC junto con personal de la RN han dado por finalizada su presencia en el Regional Command (sudoeste) en la provincia de Helmand, Afganistán. La transporte de los últimos miembros de las fuerzas de la ISAF fue realizado por helicópteros CH-53E y CH-47.

El control de las bases Bastion y Leatherneck fue transferido a las fuerzas pertenecientes el ejército afgano.


Fuente: http://marines.dodlive.mil/2014/10/27/ending-the-mission-marines-complete-operations-in-afghanistan/
Imagen: USMC - Staff Sgt. John Jackson.


El VMX-22 recibe su primer F-35 Lightning II.

El Marine Operational and Evaluation Squadron 22 recibió su primer F-35B Lightning II en la base Edwards, California a los fines de iniciar pruebas operacionales, las cuales serán completadas en el año 2018 y seguirán a lo largo de la vida operacional del SdA a medida que se vayan completando los diferentes block de actualizaciones.


Fuente: http://www.marines.mil/News/PressRe...412/vmx-22-receives-first-f-35b-aircraft.aspx
Imagen: USMC - Cpl. Ken Kalemkarian.
 

Grulla

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El USMC Recibe el Primer F-35C

Por BETH STEVENSON - Londres - 23 de diciembre de 2014

El Cuerpo de Marines de Estados Unidos ha recibido su primer Lockheed Martin F-35C Lightning II basado en portaaviones, marcando la entrega número 36 y la último de un Joint Strike Fighter en el 2014.

Lockheed Martin dice que la entrega de la aeronave CF-19 el 22 de diciembre pasado cumple con el calendario previsto 36 aviones para el 2014, y suma a un total de 109 F-35 operativos para los EE.UU. y los operadores asociados.

El primer F-35C para el USMC, de un total planificado de 80 cazas, será asignado al escuadrón VFA-101 “Grim Reapers” de la Marina de los EE.UU. , de la 33a Ala de Combate, con sede en la Base Aérea Eglin. Después de la entrega, el CF-19 se utilizará para la formación de pilotos de F-35C.



Por otra parte, los dos primeros F-35A de la real fuerza aérea australiana se han entregado en Luke AFB en Arizona - hogar del centro internacional de formación para el F-35A.

"En un futuro próximo, los estudiantes internacionales y estadounidenses se uniran juntos para aprender el cómo emplear eficazmente al caza ataque de quinta generación", dice el comunicado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

El primera F-35A de la RAAF fue entregado a la base el 18 de diciembre, con el segundo llegando a los pocos días.





Australia es el primero de los nueve socios internacionales en llegar a Luke AFB para la formación. Los pilotos de países como Italia, Israel, Japón, Corea, Países Bajos, Noruega y Turquía también emprenderan la formación en la base.

"Hoy damos un gran paso adelante en nuestra transición al F-35 aquí en Luke", dice el General de Brigada Scott Pleus, comandante de la 56ava Ala de Combate. "La misión de Luke ha sido la de formar a grandes pilotos de combate del mundo. Vamos a continuar ese legado entrenando a los mejores pilotos de F-35A en el mundo."

La formación del personal de vuelo australiano se llevará a cabo en conjunto con el 61° escuadrón de combate , mientras que se espera que el 62° escuadrón de combate se forme en junio, cuando se unan los pilotos de Italia y Noruega. Las operaciones de vuelo para el 62° están programadas para comenzar en septiembre de 2015, dice la USAF.



De los 36 aviones entregados en el 2014, 23 son modelos "A" de la v, dos son los modelos "A" de la RAAF, cuatro son modelos 'B' del USMC y siete son modelos 'C' - seis para la USN y otro para la Infantería de Marina.

http://www.flightglobal.com/news/articles/usmc-receives-first-f-35c-407407/
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
F-35: Entra finalmente en servicio la versión para el USMC

El Cuerpo de Marines declara al tan esperado F-35B operacional
El primer Escuadrón de 10 cazas cuesta aproximadamente $ 1 mil millones
Por Kelsey D. Atherton - Popular Science




F-35B en la cubierta del USS Wasp durante las pruebas. Anne Henry, USMC, via Wikimedia Commons

Hoy en día el Cuerpo de Marines de Estados Unidos declaró al F-35B "operativo". Costando entre $ 1,040,000,000 y $ 1340 millones, dependiendo de quién está haciendo la estimación, un escuadrón de 10 aviones es la primera unidad de F-35 los militares se siente cómodo diciendo que está listo. Es un hito importante para uno de los programas de más larga duración y más caros en la historia del Pentágono. Ah, y que significa Estados Unidos ahora tiene un nuevo caza que pueden hacer saltos de conejo como éste:




El F-35B es una de las tres variantes del caza. Diseñado para reemplazar a la envejecida la flota de la Marina compuesta por Harrier Jump Jets, puede despegar de distancias cortas e incluso aterrizar verticalmente. Eso es técnicamente impresionante, aunque no se ha logrado sin costo. En 1994, el precio unitario del avión se estimó en sólo $ 35 millones. En 2014 dólares, que es de $ 56 millones, que es poco más de la mitad del precio $ 104 millones el precio unitario del F-35 de Lockheed fabricante declara hoy. Es mucho menos de la cifra que el teniente general Chris Bogdan, el jefe de la oficina del programa conjunto del F-35, proveyó en marzo de 134.000.000 dólares. Las cifras de la Oficina de Responsabilidad Gubernamental (GAO) reflejan una tendencia similar, con la escalada del precio unitario del avión de US $ 69 millones en 2001 a un máximo de US $ 137 millones en 2013, antes de disminuir ligeramente.
De hecho, cuando la adjudicación del contrato Joint Strike Fighter fue anunciado en 2001, el valor del contrato se estima en más de $ 200 mil millones. En abril, la GAO estimó en $ 400 millones de dólares para la adquisición solo, con un costo de por vida de $ 1 billón para el programa. El Pentágono estima que el costo de la versión más barata F-35 en $ 40 millones, y la versión marina en menos de $ 50 millones. Esa misma conferencia de prensa estima una flota inicial de 465 combatientes, con el primer operativo en 2008.
Siete años más tarde, con un programa que ha quintuplicado en el costo, el Pentágono planea actualmente una flota total de 2.443 F-35, aunque ese número puede disminuir.
En un comunicado enviado por correo electrónico a los periodistas por F-35 el fabricante Lockheed Martin, citan el teniente general Jon Davis, el Comandante Adjunto de Aviación de la Infantería de Marina, como diciendo: "Los aviones de la escuadrilla tuvo un buen desempeño en los cinco escenarios operacionales COI: Cerrar Aire Soporte , Interdicción Aérea, de Reconocimiento Armado, contraofensiva aérea y Defensivo Contador Aire. Esto incluyó las entregas de municiones vivas. "Traducido de la jerga de los burócratas de defensa, significa que en las pruebas del F-35B puso explosivos en los objetivos, e hizo los múltiples trabajos que se esperan del avión."
La versión de la infantería de marina de los F-35 es la primera declarada operativa, con la variante de la Fuerza Aérea esperando que el próximo año y la versión de la marina de guerra a finales de este decenio. Dado que es operativo, es técnicamente posible que el F-35 podría ser enviado a Oriente Medio para luchar contra el ISIS, pero eso es poco probable por un tiempo al menos. Después de todo, el F-35 es ante todo un caza furtivo muy avanzada. A pesar de lo que se trata proponentes puedan decir, no fue construido para luchar contra ISIS.

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