DALLAS, October 13, 2021 – Lockheed Martin’s (NYSE: LMT) Precision Strike Missile (PrSM) completed its longest flight to date, exceeding maximum threshold, with the U.S. Army today at...
news.lockheedmartin.com
El Ejército de EE. UU. Abre nuevos caminos cuando el PrSM de Lockheed Martin completa un vuelo sin precedentes
Milestone avanza el misil de ataque de precisión hacia la capacidad operativa temprana en 2023
DALLAS, 14 de octubre de 2021 - El misil de ataque de precisión (PrSM) de Lockheed Martin (NYSE: LMT) completó su vuelo más largo hasta la fecha, superando el umbral máximo, con el Ejército de los EE. UU. Ayer en la Base de la Fuerza Espacial Vandenberg (VSFB), California. Esto marca la quinta prueba de vuelo consecutiva exitosa para el misil.
Disparando desde un lanzador de sistemas de cohetes de artillería de alta movilidad (HIMARS), el PrSM voló una misión de alcance extendido sobre el Océano Pacífico.
"Precision Strike Missile continúa validando los requisitos de alcance y rendimiento", dijo Paula Hartley, vicepresidenta de misiles tácticos de Lockheed Martin Missiles and Fire Control. "Alcanzar este hito de largo alcance para el misil de línea de base demuestra la capacidad de PrSM para cumplir con las prioridades de modernización de nuestros clientes en una línea de tiempo rápida".
El éxito se produce inmediatamente después de dos adjudicaciones de contratos del Ejército de los EE. UU. Emitidas en septiembre para la producción de capacidad operativa temprana (EOC) y el desarrollo de ingeniería y fabricación (EMD), lo que hace avanzar el misil a la siguiente fase del programa PrSM.
Lockheed Martin está trabajando junto con el Ejército de los EE. UU. Para optimizar este sistema de próxima generación para el futuro, desde la producción hasta las capacidades mejoradas. La implementación de herramientas digitales como realidad aumentada, modelado y simulación avanzados, aprendizaje automático / análisis de datos y fábrica de software para optimizar los esfuerzos ha ayudado a acelerar el programa de desarrollo de PrSM con velocidad, agilidad y eficiencia.
"También estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios del Ejército para desarrollar e integrar capacidades incrementales futuras", dijo Hartley.
El vuelo es la segunda de las tres demostraciones que se llevan a cabo este año como parte de la fase de Maduración de Tecnología Mejorada y Reducción de Riesgos (ETMRR) del programa de desarrollo. El próximo vuelo está programado para este otoño como parte del Proyecto Convergencia 21 del Ejército de EE. UU.
El misil de prueba se produjo en las nuevas instalaciones de Long Range Precision Fires de Lockheed Martin en Camden, Arkansas. Esta instalación es parte de una inversión de $ 142 millones para expandir y mejorar el centro de excelencia Precision Fires de Lockheed Martin. Todos los esfuerzos de integración de misiles y cápsulas ahora se llevarán a cabo en esta instalación adaptable y enfocada en el futuro que está preparada para evolucionar con las necesidades futuras de los combatientes.
Durante más de 40 años, Lockheed Martin Missiles and Fire Control ha sido el diseñador y fabricante líder de soluciones de ataque de precisión de superficie a superficie de largo alcance, proporcionando sistemas altamente confiables y probados en combate, como el Sistema de cohetes de lanzamiento múltiple (MLRS). ), HIMARS, Sistema de Misiles Tácticos del Ejército (ATACMS) y MLRS Guiado (GMLRS) para clientes nacionales e internacionales.
Para obtener información adicional, visite nuestro sitio web:
www.lockheedmartin.com.