Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del US Army.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 1984108" data-attributes="member: 3581"><p>Me parece que hay un entendimiento cuando menos ligero de lo que son las complicaciones de operar un campo de batalla. Fuego amigo siempre hubo y habrá, sea por errores, por acción del enemigo o por la conocida "fog of war".</p><p></p><p>148 fue el total de bajas en combate por parte de los EEUU (según informe del congreso 2015). 25% serían 37. Solo en el incidente entre los A-10 y los LAV del USMC hubo 11 bajas. Es cuestión de sacar la cuenta fina.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 1984108, member: 3581"] Me parece que hay un entendimiento cuando menos ligero de lo que son las complicaciones de operar un campo de batalla. Fuego amigo siempre hubo y habrá, sea por errores, por acción del enemigo o por la conocida "fog of war". 148 fue el total de bajas en combate por parte de los EEUU (según informe del congreso 2015). 25% serían 37. Solo en el incidente entre los A-10 y los LAV del USMC hubo 11 bajas. Es cuestión de sacar la cuenta fina. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del US Army.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba