Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del US Army.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2857325" data-attributes="member: 10697"><p>Por la diferencia de capacidad de carga respecto al Spartan, por ejemplo? Puede ser. Con mayor superficie alar quizá podría tener mayor sustentación y por ende mayor capacidad de carga. Pero sigue teniendo la desventaja que siempre va a tener los motores en un ángulo, nunca va a vectorizar el 100% de la potencia hacia atrás, y en consecuencia no va a poder explotar al máximo la sustentación de las alas al despegue.</p><p></p><p>Por eso yo divagaba en que si se pudiera tener los rotores en la mayor posición horizontal posible, quizá el rendimiento se acercaba a aun avión de la potencia del V-22. Pero a su vez, el Osprey viene a reemplazar al CH-46/47, con lo que ya la capacidad STOL es una gran ganacia.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2857325, member: 10697"] Por la diferencia de capacidad de carga respecto al Spartan, por ejemplo? Puede ser. Con mayor superficie alar quizá podría tener mayor sustentación y por ende mayor capacidad de carga. Pero sigue teniendo la desventaja que siempre va a tener los motores en un ángulo, nunca va a vectorizar el 100% de la potencia hacia atrás, y en consecuencia no va a poder explotar al máximo la sustentación de las alas al despegue. Por eso yo divagaba en que si se pudiera tener los rotores en la mayor posición horizontal posible, quizá el rendimiento se acercaba a aun avión de la potencia del V-22. Pero a su vez, el Osprey viene a reemplazar al CH-46/47, con lo que ya la capacidad STOL es una gran ganacia. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del US Army.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba