Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias desde Bolivia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2663097" data-attributes="member: 10697"><p>Por supuesto, los religiosos que tomaron el poder ahora. Los militares/policías que permitieron el golpecito de estado. Y muchas personas que concuerdan en religión, o etnia, o ideología con ellos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Del odio que expresan los que están ahora con respecto a los ateos o indígenas con sus creencias. Del odio que expresaron los policías al sacarse la identificación indígena del brazo cuando aún no había caído Evo. Es conocido la discriminación y el racismo en bolivia entre los criollos y los indígenas. No es nuevo ni estoy descubriendo nada. Muchos en bolivia estaban reprimidos por un indígena "ateo" en el poder: los cristianos y los racistas.</p><p></p><p></p><p></p><p>La comunidad boliviana en Argentina en inmensa. Podrían ser un país. Estudio con bolivianos. Trabajo con bolivianos. Vivo con bolivianos en el vecindario. Viví varios años en medio de un barrio del conurbano bonaerense dónde el 90 % de los habitantes eran bolivianos. Conozco sus costumbres, su forma de pensar, de de trabajar, su religión. Fui a una escuela donde yo era el único en el aula con padres argentinos, por ejemplo. Tengo muchos amigos bolivianos con los que discutimos temas sociales y económicos en la facultad, en el trabajo, y en la vida.</p><p></p><p></p><p></p><p>Te confundís feo. No estoy siendo despectivo. Solo que ahora entiendo mucho mejor todo.</p><p>Todo le que se ve ahora estuvo tapado y reprimido porque minorías o grupos sociales tenían que "bancarse" a un indígena ateo en el poder. Ahora expresan su opinión.</p><p></p><p>Para que te des una idea, soy cristiano con ascendencia europea (croatas, alemanes, españoles). No critico a los religiosos en bolivia, ni soy indígena ni milito en un partido indígena.</p><p></p><p>Lo que pienso que te molesta de mi opinión es que veo que muchas cosas estuvieron tapadas y reprimidas, diferencias sociales fuertes como religiosas y etnicas, que ahora aprovecharon la revuelta para hacerse del poder que no lograron por los votos en los últimos 15 años.</p><p></p><p>No fue solamente el fraude. Había muchas razones para quitar a Evo del poder. Ahora entiendo por que la policía de acuartelo para no reprimir al pueblo, y ahora hay 5 muertos por represión.</p><p></p><p>Amigo, nadie es dueño de la verdad, y tú opinión es tan válida como sesgada por ideología. Claramente estás de un lado del mostrador. Mucha gente en bolivia opina distinto que vos, piensa distinto, tiene distinta visión de la realidad.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2663097, member: 10697"] Por supuesto, los religiosos que tomaron el poder ahora. Los militares/policías que permitieron el golpecito de estado. Y muchas personas que concuerdan en religión, o etnia, o ideología con ellos. Del odio que expresan los que están ahora con respecto a los ateos o indígenas con sus creencias. Del odio que expresaron los policías al sacarse la identificación indígena del brazo cuando aún no había caído Evo. Es conocido la discriminación y el racismo en bolivia entre los criollos y los indígenas. No es nuevo ni estoy descubriendo nada. Muchos en bolivia estaban reprimidos por un indígena "ateo" en el poder: los cristianos y los racistas. La comunidad boliviana en Argentina en inmensa. Podrían ser un país. Estudio con bolivianos. Trabajo con bolivianos. Vivo con bolivianos en el vecindario. Viví varios años en medio de un barrio del conurbano bonaerense dónde el 90 % de los habitantes eran bolivianos. Conozco sus costumbres, su forma de pensar, de de trabajar, su religión. Fui a una escuela donde yo era el único en el aula con padres argentinos, por ejemplo. Tengo muchos amigos bolivianos con los que discutimos temas sociales y económicos en la facultad, en el trabajo, y en la vida. Te confundís feo. No estoy siendo despectivo. Solo que ahora entiendo mucho mejor todo. Todo le que se ve ahora estuvo tapado y reprimido porque minorías o grupos sociales tenían que "bancarse" a un indígena ateo en el poder. Ahora expresan su opinión. Para que te des una idea, soy cristiano con ascendencia europea (croatas, alemanes, españoles). No critico a los religiosos en bolivia, ni soy indígena ni milito en un partido indígena. Lo que pienso que te molesta de mi opinión es que veo que muchas cosas estuvieron tapadas y reprimidas, diferencias sociales fuertes como religiosas y etnicas, que ahora aprovecharon la revuelta para hacerse del poder que no lograron por los votos en los últimos 15 años. No fue solamente el fraude. Había muchas razones para quitar a Evo del poder. Ahora entiendo por que la policía de acuartelo para no reprimir al pueblo, y ahora hay 5 muertos por represión. Amigo, nadie es dueño de la verdad, y tú opinión es tan válida como sesgada por ideología. Claramente estás de un lado del mostrador. Mucha gente en bolivia opina distinto que vos, piensa distinto, tiene distinta visión de la realidad. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias desde Bolivia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…