Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias desde Bolivia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2663127" data-attributes="member: 10697"><p>Dije golpecito, porque los militares no tomaron el poder, pero le sacaron al presidente el control de las fuerzas del orden. Distinto hecho con el mismo fin. Es lo que critico desde el principio.</p><p></p><p>Yo lo veo así: si a Piñera los carabineros le hicieran lo mismo, ya habría tenido que renunciar en medio de una guerra civil o estaría muerto en alguna plaza. </p><p></p><p>Una acción de las fuerzas castrenses para cohesionar sobre el poder ejecutivo constitucional. Es una opinión, puedo estar equivocado. Pero yo sostengo está misma opinión desde el mismo inicio del quilombo. No repito discursos ajenos. </p><p></p><p>Que la policía o las fuerzas encargadas del orden se acuartelen es golpista acá, en bolivia, en Chile o en donde sea. Es dar lugar a extremistas de hacer lo que quieran. Mucho peor si las fuerzas del orden están abiertamente en contra del poder ejecutivo.</p><p></p><p>Muy distinto es el caso de que se les ordene a las fuerzas matar o hacer acciones inmorales. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2663127, member: 10697"] Dije golpecito, porque los militares no tomaron el poder, pero le sacaron al presidente el control de las fuerzas del orden. Distinto hecho con el mismo fin. Es lo que critico desde el principio. Yo lo veo así: si a Piñera los carabineros le hicieran lo mismo, ya habría tenido que renunciar en medio de una guerra civil o estaría muerto en alguna plaza. Una acción de las fuerzas castrenses para cohesionar sobre el poder ejecutivo constitucional. Es una opinión, puedo estar equivocado. Pero yo sostengo está misma opinión desde el mismo inicio del quilombo. No repito discursos ajenos. Que la policía o las fuerzas encargadas del orden se acuartelen es golpista acá, en bolivia, en Chile o en donde sea. Es dar lugar a extremistas de hacer lo que quieran. Mucho peor si las fuerzas del orden están abiertamente en contra del poder ejecutivo. Muy distinto es el caso de que se les ordene a las fuerzas matar o hacer acciones inmorales. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias desde Bolivia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…