Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias desde Bolivia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bipedo implume" data-source="post: 2663624" data-attributes="member: 31012"><p>Años atrás tuve la oportunidad de trabajar varias veces en Bolivia. Trabajé en La Paz, Santa Cruz, puerto Suárez, Monteros y seguramente algunos lugares más que ahora me olvido. </p><p>Vi dos países bajo una misma bandera. La Paz en absoluta oposición a Santa Cruz. Hasta las gentes son distintas. Lo malo es que los mismos bolivianos perciben esa diferencia y yo no vi en su momento ningún intento para cerrar esa grieta. </p><p>Yo vi revanchismo de parte de la población indígena que se traducía hasta en agresiones físicas a los descendientes de europeos. Y vi temor y deseo de revancha a su vez en estos últimos. </p><p>Lamentablemente Evo no fue Mandela. No se cómo va a salir Bolivia de esto y mi miedo es que termine en una guerra civil. A diferencia de Chile o Venezuela aquí los bandos están muy bien marcados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bipedo implume, post: 2663624, member: 31012"] Años atrás tuve la oportunidad de trabajar varias veces en Bolivia. Trabajé en La Paz, Santa Cruz, puerto Suárez, Monteros y seguramente algunos lugares más que ahora me olvido. Vi dos países bajo una misma bandera. La Paz en absoluta oposición a Santa Cruz. Hasta las gentes son distintas. Lo malo es que los mismos bolivianos perciben esa diferencia y yo no vi en su momento ningún intento para cerrar esa grieta. Yo vi revanchismo de parte de la población indígena que se traducía hasta en agresiones físicas a los descendientes de europeos. Y vi temor y deseo de revancha a su vez en estos últimos. Lamentablemente Evo no fue Mandela. No se cómo va a salir Bolivia de esto y mi miedo es que termine en una guerra civil. A diferencia de Chile o Venezuela aquí los bandos están muy bien marcados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias desde Bolivia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…