Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Noticias relativas al conflicto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bahia Agradable" data-source="post: 1124156" data-attributes="member: 122"><p>La verdad es que me pregunto poner en estado operativo a laso A4, algunos Mirage, y terminar con las amenazas sera posible? sera posible terminar con Mount Plesant en 24 hs? sera posible que nuestras fuerzas se movilicen y le demostremos a los britanicos que somos una Nacion, que creen que se puede aplicar la tesis de Hongg Kong a Malvinas o la del Peñon? no tiene nada que ver una cosa con la otra, no somos China, y Malvinas y todo el Atlantico Sur no son la Bahia de Hong Kong, por que los britanicos van a negociar algo que ganaron a los tiros, por que van a perder proyeccion antartica, petroleo, dividendos de pesca y demas por que Cristina les pide? no muchachos no digo que a lso tiros vayamos a ganar nada pero por lo menos pongamos un escuadron completo en Rio Gallegos un radar dos o tres corbetas y hagasmo que gasten plata, muchachos no se ustedes pero estoy convencido que rogandoles no lo lograremos y esta provocacion por que la tengo que soportar? si no tenemos mucho pero tenemos algo, no se la verdad es que ya se ue me van a ladrar pero yo creo que donde pisen un agota en falso hay que tirarles.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bahia Agradable, post: 1124156, member: 122"] La verdad es que me pregunto poner en estado operativo a laso A4, algunos Mirage, y terminar con las amenazas sera posible? sera posible terminar con Mount Plesant en 24 hs? sera posible que nuestras fuerzas se movilicen y le demostremos a los britanicos que somos una Nacion, que creen que se puede aplicar la tesis de Hongg Kong a Malvinas o la del Peñon? no tiene nada que ver una cosa con la otra, no somos China, y Malvinas y todo el Atlantico Sur no son la Bahia de Hong Kong, por que los britanicos van a negociar algo que ganaron a los tiros, por que van a perder proyeccion antartica, petroleo, dividendos de pesca y demas por que Cristina les pide? no muchachos no digo que a lso tiros vayamos a ganar nada pero por lo menos pongamos un escuadron completo en Rio Gallegos un radar dos o tres corbetas y hagasmo que gasten plata, muchachos no se ustedes pero estoy convencido que rogandoles no lo lograremos y esta provocacion por que la tengo que soportar? si no tenemos mucho pero tenemos algo, no se la verdad es que ya se ue me van a ladrar pero yo creo que donde pisen un agota en falso hay que tirarles. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Noticias relativas al conflicto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…