Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Noticias relativas al conflicto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DSV" data-source="post: 1125400" data-attributes="member: 10911"><p><span style="font-size: 18px"><strong><span style="color: #282828"><span style="font-family: 'Trebuchet MS'"><span style="font-size: 24px">Sean Penn calificó de arcaicos los métodos colonialistas, en alusión a Malvinas</span></span></span></strong></span></p><p></p><p><em><span style="color: #1f1f1f"><span style="font-family: 'Trebuchet MS'">El actor norteamericano Sean Penn dijo hoy que hay que privilegiar "los esfuerzos diplomáticos" de Argentina en el caso Malvinas y consideró como ridículamente arcaico todo enfoque colonialista del conflicto. Lo dijo luego de entrevistarse con la Presidenta en al Casa Rosada.</span></span></em></p><p><span style="color: #1f1f1f"><span style="font-family: 'Trebuchet MS'"><span style="font-size: 13px">Tras la reunión con Cristina Fernández de Kirchner, donde consideraron aspectos de las tareas comunitarias que el actor desarrolla en Haití luego del terremoto que afectó al país caribeño en 2011, y acompañado por el canciller Héctor Timerman y el secretario de Comunicación Pública Alfredo Scoccimarro, Penn conversó en la Casa de Gobierno con periodistas.</span></span></span></p><p><span style="color: #1f1f1f"><span style="font-family: 'Trebuchet MS'"><span style="font-size: 13px">“Es un gran privilegio estar en esta maravillosa ciudad; estoy como embajador en relación con los temas de Haití y quiero agradecer la labor de Argentina tanto en el campo humanitario como en el desarrollo” de ese país caribeño, dijo.</span></span></span></p><p><span style="color: #1f1f1f"><span style="font-family: 'Trebuchet MS'"><span style="font-size: 13px"></span></span></span></p><p><span style="color: #1f1f1f"><span style="font-family: 'Trebuchet MS'"><span style="font-size: 13px">Subrayó que “la reunió con la Presidenta ha sido muy productiva” en esta misma mañana se reuniría con la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner. Inmediatamente se refirió al caso Malvinas donde fue contundente al condenar al colonialismo.</span></span></span></p><p><span style="color: #1f1f1f"><span style="font-family: 'Trebuchet MS'"><span style="font-size: 13px">“Estoy consciente de que es un momento sensible desde el punto de vista diplomático por el tema de las Malvinas, y como representante de Haití quiero destacar lo importante que me parece seguir con los esfuerzos diplomáticos y las comunicaciones como única manera de solucionar los conflictos”, enfatizó.</span></span></span></p><p><span style="color: #1f1f1f"><span style="font-family: 'Trebuchet MS'"><span style="font-size: 13px"></span></span></span></p><p><span style="color: #1f1f1f"><span style="font-family: 'Trebuchet MS'"><span style="font-size: 13px">Añadió que “quisiera decir que el foco debe ser la continuación de las conversaciones y el diálogo, porque –aclaró- el mundo no puede tolerar enfoques ridículamente arcaicos que apoyen el colonialismo”.</span></span></span></p><p><span style="color: #1f1f1f"><span style="font-family: 'Trebuchet MS'"><span style="font-size: 13px">“El compromiso debe ser mantener las negociaciones para resolver el conflicto”, concluyó el acto.</span></span></span></p><p><span style="color: #1f1f1f"><span style="font-family: 'Trebuchet MS'"><span style="font-size: 13px"><a href="http://www.prensa.argentina.ar/2012/02/13/28143-sean-penn-califico-de-arcaicos-los-metodos-colonialistas-en-alusion-a-malvinas.php">http://www.prensa.argentina.ar/2012/02/13/28143-sean-penn-califico-de-arcaicos-los-metodos-colonialistas-en-alusion-a-malvinas.php</a></span></span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DSV, post: 1125400, member: 10911"] [SIZE=5][B][COLOR=#282828][FONT=Trebuchet MS][SIZE=24px]Sean Penn calificó de arcaicos los métodos colonialistas, en alusión a Malvinas[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B][/SIZE] [I][COLOR=#1f1f1f][FONT=Trebuchet MS]El actor norteamericano Sean Penn dijo hoy que hay que privilegiar "los esfuerzos diplomáticos" de Argentina en el caso Malvinas y consideró como ridículamente arcaico todo enfoque colonialista del conflicto. Lo dijo luego de entrevistarse con la Presidenta en al Casa Rosada.[/FONT][/COLOR][/I] [COLOR=#1f1f1f][FONT=Trebuchet MS][SIZE=13px]Tras la reunión con Cristina Fernández de Kirchner, donde consideraron aspectos de las tareas comunitarias que el actor desarrolla en Haití luego del terremoto que afectó al país caribeño en 2011, y acompañado por el canciller Héctor Timerman y el secretario de Comunicación Pública Alfredo Scoccimarro, Penn conversó en la Casa de Gobierno con periodistas. “Es un gran privilegio estar en esta maravillosa ciudad; estoy como embajador en relación con los temas de Haití y quiero agradecer la labor de Argentina tanto en el campo humanitario como en el desarrollo” de ese país caribeño, dijo. Subrayó que “la reunió con la Presidenta ha sido muy productiva” en esta misma mañana se reuniría con la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner. Inmediatamente se refirió al caso Malvinas donde fue contundente al condenar al colonialismo. “Estoy consciente de que es un momento sensible desde el punto de vista diplomático por el tema de las Malvinas, y como representante de Haití quiero destacar lo importante que me parece seguir con los esfuerzos diplomáticos y las comunicaciones como única manera de solucionar los conflictos”, enfatizó. Añadió que “quisiera decir que el foco debe ser la continuación de las conversaciones y el diálogo, porque –aclaró- el mundo no puede tolerar enfoques ridículamente arcaicos que apoyen el colonialismo”. “El compromiso debe ser mantener las negociaciones para resolver el conflicto”, concluyó el acto. [url]http://www.prensa.argentina.ar/2012/02/13/28143-sean-penn-califico-de-arcaicos-los-metodos-colonialistas-en-alusion-a-malvinas.php[/url][/SIZE][/FONT][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Noticias relativas al conflicto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…