Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Noticias relativas al conflicto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel G. Gionco" data-source="post: 1153479" data-attributes="member: 7124"><p>Retransmito dos correos que recibí, de la misma persona (uno detrás de otro), que realmente no se me ocurre como responderlos.</p><p>Por favor, coménteme como les parece que se le puede contestar para canalizar su ofrecimiento.</p><p></p><p>---------------------------------------------------------------------------</p><p></p><p>Hola soy eduardo damico un músico argentino de 25 años nací y crecí siendo músico y según una multitud de gente que me ah oído en radios y en el interior del país poseo la mejor canción dedicada a Malvinas que escribí con todo lo que tengo en el corazón.Mi deseo es que mi canción se de a conocer a todo el mundo y como músico inculcarle a los jóvenes del hoy los valores perdidos del ayer por eso estoy haciendo y organizando eventos en escuelas y recientemente cantando en la radio el país que soñamos am 1230.Si es de su interés les pido que por favor se comuniquen a la brevedad con migo y desde ya muchas Gracias!!!</p><p>---------------------------------------------------------------------------</p><p></p><p></p><p><span style="font-family: 'Tahoma'"><span style="color: #2a2a2a">Hola soy un musico de 25 años 100% argentino y escribi una cancion increiblemente emocionante e identificatoria para los soldados caidos en malvinas si es de su interes por favor contacteme.En cualquier momento mi cancion va a dar vueltas por toda la internet.Si quieren podrian ser los primeros en oirla y en apadrinarla.Un abrazo.</span></span></p><p></p><p>---------------------------------------------------------------------------</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel G. Gionco, post: 1153479, member: 7124"] Retransmito dos correos que recibí, de la misma persona (uno detrás de otro), que realmente no se me ocurre como responderlos. Por favor, coménteme como les parece que se le puede contestar para canalizar su ofrecimiento. --------------------------------------------------------------------------- Hola soy eduardo damico un músico argentino de 25 años nací y crecí siendo músico y según una multitud de gente que me ah oído en radios y en el interior del país poseo la mejor canción dedicada a Malvinas que escribí con todo lo que tengo en el corazón.Mi deseo es que mi canción se de a conocer a todo el mundo y como músico inculcarle a los jóvenes del hoy los valores perdidos del ayer por eso estoy haciendo y organizando eventos en escuelas y recientemente cantando en la radio el país que soñamos am 1230.Si es de su interés les pido que por favor se comuniquen a la brevedad con migo y desde ya muchas Gracias!!! --------------------------------------------------------------------------- [FONT=Tahoma][COLOR=#2a2a2a]Hola soy un musico de 25 años 100% argentino y escribi una cancion increiblemente emocionante e identificatoria para los soldados caidos en malvinas si es de su interes por favor contacteme.En cualquier momento mi cancion va a dar vueltas por toda la internet.Si quieren podrian ser los primeros en oirla y en apadrinarla.Un abrazo.[/COLOR][/FONT] --------------------------------------------------------------------------- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Noticias relativas al conflicto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…