Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Noticias relativas al conflicto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 1179585" data-attributes="member: 6939"><p>Recibi de un VGM de nombre Victor Segundo Maldonado ( a quien no conozco), la siguiente información:</p><p><strong><strong><u>A mis camaradas VVGM</u>:</strong></strong> Me comentó un ex - soldado VGM que asistió como Delegado a la primera reunión del nuevo Organismo de Ex- Combatientes ( no me corrijan, ya se que debería llamarse de Veteranos de Guerra, pero ellos lo llamaron así), que creo el Gobierno Nacional, lo siguiente:</p><p></p><ul> <li data-xf-list-type="ul">En primer lugar que está conformado por 13 miembros: 8 politicos y 5 VVG. Al principio se molestaron por esta ecuación, pero finalmente admitieron que de no tener nada, ahora por lo menos tienen posiblidad de canalizar inquietudes y además tienen acceso directo a la Presidenta. Los 13 miembros son asalariados. Tendran delegados de todas las provincias , pero Ad Honoren, excepto viáticos para concurrir a las reuniones en la Cap Fed.</li> </ul><p><span style="color: #cc0000"><strong><strong> <u>Se hicieron 3 anuncios:</u></strong></strong></span></p><p><strong><strong> 1.</strong></strong> Todos los VVGM accederan a la <strong><strong>jubilación anticipada</strong></strong> ( por supuesto no incluye a los miembros de las FFAA /</p><p> FFSS, porque tenemos retiro). Es decir aquellos VVGM que hoy tienen por Ej:50 años - y trabajen en la Adm Publica -</p><p> , podrán hacerlo, cobrando como si estuviesen en actividad, hasta que cumplan los 65 años.</p><p></p><p> <strong><strong>2.</strong></strong> Estaría firmada la tan esperada <strong><strong>"Reparación Histórica",</strong></strong> no se sabe cuando la anuncia la Presidenta, ni tampoco de</p><p> que monto estaríamos hablando. Pero eso sí , la misma para su instrumentación , tendrá en cuenta <strong><strong>"La Lista de la</strong></strong></p><p><strong><strong> Cruz Roja Internacional".</strong></strong> Aquí se hicieron objeciones respecto a ¿Qué pasará con los VVG que fueron heridos y</p><p> evacuados antes que terminara la guerra y no quedaron registrados? ¿ Que pasará con los Pilotos de la FAA, que</p><p> combatieron desde los cielos y no pisaron las Islas? Sic , Idem pilotos navales, etc, etc</p><p> <u>La respuesta de CFK dicen que fue:</u> Se pagará a los VVGM que estén registrados en las Listas de la Cruz Roja</p><p> Internacional, y se recibirán y estudiarán los casos puntuales de quienes reclamen.</p><p></p><p> <strong><strong>3.</strong></strong> <strong><strong>La presidenta CFK prohibió a los funcionarios del GN prestarle la oreja a los "Movilizados y sus</strong></strong></p><p><strong><strong> improcedentes reclamos",</strong></strong> so pena de echarlos de la función publica. Contó que el día que cortaron la Av. 9 de Julio,</p><p> CFK había salido a recorrer y vio en el Patio de las Palmeras a un funcionario de la Casa Rosada hablando con una</p><p> persona. Preguntó quíen era y le dijeron que era uno de los movilizados. Lo llamó al funcionario a su despacho, cerró</p><p> la puerta y dicen que los alaridos de la Cris llegaban hasta el Glaciar Perito Moreno, ja,, ja. Brillante Decisión!!!!</p><p></p><p> Bueno, es todo lo que tengo para comentarles. Esperemos que se cumplan los anuncios. Fuerte Abrazo Malvinero!! VM</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 1179585, member: 6939"] Recibi de un VGM de nombre Victor Segundo Maldonado ( a quien no conozco), la siguiente información: [B][B][U]A mis camaradas VVGM[/U]:[/B][/B] Me comentó un ex - soldado VGM que asistió como Delegado a la primera reunión del nuevo Organismo de Ex- Combatientes ( no me corrijan, ya se que debería llamarse de Veteranos de Guerra, pero ellos lo llamaron así), que creo el Gobierno Nacional, lo siguiente: [LIST] [*]En primer lugar que está conformado por 13 miembros: 8 politicos y 5 VVG. Al principio se molestaron por esta ecuación, pero finalmente admitieron que de no tener nada, ahora por lo menos tienen posiblidad de canalizar inquietudes y además tienen acceso directo a la Presidenta. Los 13 miembros son asalariados. Tendran delegados de todas las provincias , pero Ad Honoren, excepto viáticos para concurrir a las reuniones en la Cap Fed. [/LIST] [COLOR=#cc0000][B][B] [U]Se hicieron 3 anuncios:[/U][/B][/B][/COLOR] [B][B] 1.[/B][/B] Todos los VVGM accederan a la [B][B]jubilación anticipada[/B][/B] ( por supuesto no incluye a los miembros de las FFAA / FFSS, porque tenemos retiro). Es decir aquellos VVGM que hoy tienen por Ej:50 años - y trabajen en la Adm Publica - , podrán hacerlo, cobrando como si estuviesen en actividad, hasta que cumplan los 65 años. [B][B]2.[/B][/B] Estaría firmada la tan esperada [B][B]"Reparación Histórica",[/B][/B] no se sabe cuando la anuncia la Presidenta, ni tampoco de que monto estaríamos hablando. Pero eso sí , la misma para su instrumentación , tendrá en cuenta [B][B]"La Lista de la[/B][/B] [B][B] Cruz Roja Internacional".[/B][/B] Aquí se hicieron objeciones respecto a ¿Qué pasará con los VVG que fueron heridos y evacuados antes que terminara la guerra y no quedaron registrados? ¿ Que pasará con los Pilotos de la FAA, que combatieron desde los cielos y no pisaron las Islas? Sic , Idem pilotos navales, etc, etc [U]La respuesta de CFK dicen que fue:[/U] Se pagará a los VVGM que estén registrados en las Listas de la Cruz Roja Internacional, y se recibirán y estudiarán los casos puntuales de quienes reclamen. [B][B]3.[/B][/B] [B][B]La presidenta CFK prohibió a los funcionarios del GN prestarle la oreja a los "Movilizados y sus[/B][/B] [B][B] improcedentes reclamos",[/B][/B] so pena de echarlos de la función publica. Contó que el día que cortaron la Av. 9 de Julio, CFK había salido a recorrer y vio en el Patio de las Palmeras a un funcionario de la Casa Rosada hablando con una persona. Preguntó quíen era y le dijeron que era uno de los movilizados. Lo llamó al funcionario a su despacho, cerró la puerta y dicen que los alaridos de la Cris llegaban hasta el Glaciar Perito Moreno, ja,, ja. Brillante Decisión!!!! Bueno, es todo lo que tengo para comentarles. Esperemos que se cumplan los anuncios. Fuerte Abrazo Malvinero!! VM [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Noticias relativas al conflicto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…