Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Noticias relativas al conflicto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Stormnacht" data-source="post: 1219365" data-attributes="member: 341"><p>Buen día Nicolás. Leer esto a tempranas horas me despierta sin siquiera tomar mate, café o té... Como decían antes, "se te sube la mostaza". y eso no está bien... Resulta irónico ver u oír a cierta gente, connacionales la mayoría, que los anglos aflojan tensión con nosotros porque les conviene, y, a la vez, vover con los latiguillos de siempre sobre las alabanzas de lo que nos dejó la cultura british aunque no nos hayan colonizado... Es cierto... los oigo y los veo, pero aullarles en la cara no me servirá de nada. Pareciera que muchos compatriotas prefieren olvidar MLV y sus veteranos, y si lo ignoran por ser jóvenes, la estupidez tecnotendenciosa los hace más chocantes; pero el problema no son ellos, sino sus mayores, que siguen con la misma. Vos crés y ustedes creen que a la gran mayoría les importa?... Creo que debemos aunar y redoblar esfuerzos para recordarles siempre que haya oportunidad que hay héroes recientes, gente común como nosotros no sé..., pero que no son de mármol ni bronce, sino que muchos yacen allí, esperando en nuestras islas. No le echo culpas al Gob. Nac. porque también debería hacerlo con toda esa manga de re$%&%$tes del Congreso. Creo que deberían tomar el asunto en sus manos la Cruz Roja o agentes oficiales intermediarios de la ONU. Nosotros no hacemos eso con los cementerios británicos, creo que la tan mentada flema british se les cae por la comisura de los labios, poniendo en evidencia la catadura patética de la que están conformados al día de hoy, en pleno sigloXXI...</p><p></p><p>Estimados saludos, que estemos todos bien, a pesar de todo!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Stormnacht, post: 1219365, member: 341"] Buen día Nicolás. Leer esto a tempranas horas me despierta sin siquiera tomar mate, café o té... Como decían antes, "se te sube la mostaza". y eso no está bien... Resulta irónico ver u oír a cierta gente, connacionales la mayoría, que los anglos aflojan tensión con nosotros porque les conviene, y, a la vez, vover con los latiguillos de siempre sobre las alabanzas de lo que nos dejó la cultura british aunque no nos hayan colonizado... Es cierto... los oigo y los veo, pero aullarles en la cara no me servirá de nada. Pareciera que muchos compatriotas prefieren olvidar MLV y sus veteranos, y si lo ignoran por ser jóvenes, la estupidez tecnotendenciosa los hace más chocantes; pero el problema no son ellos, sino sus mayores, que siguen con la misma. Vos crés y ustedes creen que a la gran mayoría les importa?... Creo que debemos aunar y redoblar esfuerzos para recordarles siempre que haya oportunidad que hay héroes recientes, gente común como nosotros no sé..., pero que no son de mármol ni bronce, sino que muchos yacen allí, esperando en nuestras islas. No le echo culpas al Gob. Nac. porque también debería hacerlo con toda esa manga de re$%&%$tes del Congreso. Creo que deberían tomar el asunto en sus manos la Cruz Roja o agentes oficiales intermediarios de la ONU. Nosotros no hacemos eso con los cementerios británicos, creo que la tan mentada flema british se les cae por la comisura de los labios, poniendo en evidencia la catadura patética de la que están conformados al día de hoy, en pleno sigloXXI... Estimados saludos, que estemos todos bien, a pesar de todo!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Noticias relativas al conflicto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…