Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Noticias relativas al conflicto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="francisco alberto sprovieri" data-source="post: 1277605" data-attributes="member: 4782"><p>Olenka, el gobierno no es responsable por Quebracho. Si las compañias no denuncian penalmente a Quebracho, poco puede hacer el gobierno en su contra...</p><p></p><p>Por otra parte, no hay prohibición legal u oficial desde el gobierno argentino a que esos barcos vayan a las islas. La decisión de no ir corre por cuenta de esas empresas armadoras propietarias de los cruceros. Aunque si existe la posibilidad de problemas legales en TDF si deciden amarrar alli. Pero eso ya es conforme a una ley provincial, no nacional.</p><p></p><p></p><p>En cuanto a las bravuconadas de los veteranos britanicos, te digo algo muy claro. A la Argentina no la va a dejar de visitar ningún crucero lleno de turistas por preferir recalar en las " islas de la fantasia" donde un grupo 1500 ovinos delirantes incentivados por la corona britanica se piensan que son condominos de mi mar, de mi plataforma, de mis recursos icticolas, en suma, de una parte de mi país.</p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p></p><p></p><p>P.S: Ruego que nadie tome a mal mi ironica manera de designar a las islas. Espero comprendan a que me refiero...</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 26 Nov 2012 a las 13:27 ---</span></span></p><p></p><p></p><p></p><p>Ya te respondi pero te reitero, eso no va a pasar. No hay nada más interesante para ver en esas islas llenas de ovejas y pinguinos que lo que hay para ver a lo largo de toda la costa patagonica. Nadie en su sano juicio se quiere perder Ushuaia por elegir Puerto Argentino, por tan solo ponerte un ejemplo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="francisco alberto sprovieri, post: 1277605, member: 4782"] Olenka, el gobierno no es responsable por Quebracho. Si las compañias no denuncian penalmente a Quebracho, poco puede hacer el gobierno en su contra... Por otra parte, no hay prohibición legal u oficial desde el gobierno argentino a que esos barcos vayan a las islas. La decisión de no ir corre por cuenta de esas empresas armadoras propietarias de los cruceros. Aunque si existe la posibilidad de problemas legales en TDF si deciden amarrar alli. Pero eso ya es conforme a una ley provincial, no nacional. En cuanto a las bravuconadas de los veteranos britanicos, te digo algo muy claro. A la Argentina no la va a dejar de visitar ningún crucero lleno de turistas por preferir recalar en las " islas de la fantasia" donde un grupo 1500 ovinos delirantes incentivados por la corona britanica se piensan que son condominos de mi mar, de mi plataforma, de mis recursos icticolas, en suma, de una parte de mi país. Saludos. P.S: Ruego que nadie tome a mal mi ironica manera de designar a las islas. Espero comprendan a que me refiero... [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 26 Nov 2012 a las 13:27 ---[/SIZE][/COLOR] Ya te respondi pero te reitero, eso no va a pasar. No hay nada más interesante para ver en esas islas llenas de ovejas y pinguinos que lo que hay para ver a lo largo de toda la costa patagonica. Nadie en su sano juicio se quiere perder Ushuaia por elegir Puerto Argentino, por tan solo ponerte un ejemplo. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Noticias relativas al conflicto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…