Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Noticias relativas al conflicto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="francisco alberto sprovieri" data-source="post: 1281066" data-attributes="member: 4782"><p>Perdoname Olenka, mi país, la Argentina, tiene un convenio de visado con toda la UE como bloque. Si vos me decis que un territorio que la UE considera propio, porque es de ultramar, puede tirar abajo un tratado internacional, me parece que la equivocada sos vos.</p><p></p><p></p><p></p><p>No obstante, me importa poco y nada lo que el RU o su colonia decidan en torno a las visas. Esa acción, de suceder, tendra por suerte una contundente respuesta de mi gobierno. Todo ciudadano britanico necesitara visa para ingresar a la Argentina. Siempre y cuando tengamos ganas de concederselas...</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 3 Dic 2012 a las 12:31 ---</span></span></p><p></p><p></p><p></p><p>Las leyes provinciales tienen caracter oficial... .</p><p></p><p></p><p>Y la Nación no va a avasallar nunca las jurisdicciones provinciales en favor del RU.</p><p></p><p></p><p></p><p>¡Es evidente que algunos aspectos culturales de los britanicos te gustan!. Para vos que ellos le roben parte de su país a otro país, y que quieran legalizar su robo mediante la población colonizadora que ellos mismos pusieron en el territorio robado es sin duda un aspecto por demás atractivo y aceptable para vos.</p><p></p><p></p><p></p><p>¿O no?.</p><p></p><p></p><p></p><p>llengua</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="francisco alberto sprovieri, post: 1281066, member: 4782"] Perdoname Olenka, mi país, la Argentina, tiene un convenio de visado con toda la UE como bloque. Si vos me decis que un territorio que la UE considera propio, porque es de ultramar, puede tirar abajo un tratado internacional, me parece que la equivocada sos vos. No obstante, me importa poco y nada lo que el RU o su colonia decidan en torno a las visas. Esa acción, de suceder, tendra por suerte una contundente respuesta de mi gobierno. Todo ciudadano britanico necesitara visa para ingresar a la Argentina. Siempre y cuando tengamos ganas de concederselas... [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 3 Dic 2012 a las 12:31 ---[/SIZE][/COLOR] Las leyes provinciales tienen caracter oficial... . Y la Nación no va a avasallar nunca las jurisdicciones provinciales en favor del RU. ¡Es evidente que algunos aspectos culturales de los britanicos te gustan!. Para vos que ellos le roben parte de su país a otro país, y que quieran legalizar su robo mediante la población colonizadora que ellos mismos pusieron en el territorio robado es sin duda un aspecto por demás atractivo y aceptable para vos. ¿O no?. llengua [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Noticias relativas al conflicto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…