Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Noticias relativas al conflicto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="k'pla" data-source="post: 1308691" data-attributes="member: 15306"><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Arial'">Querida Alexandra, en definitiva, no me responde si las resoluciones de la ONU deben cumplirse siempre o solo cuando me convienen.</span></span></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Arial'">De todas formas, en algo tiene razón la 2065, no habla de soberanía, solo pide que se inicie un dialogo BILATERAL entre el reino unido de la gran bretaña y Argentina, para la DESCOLONIZACION de las islas del Atlántico Sur y definió a la población actual de las islas como “no aborigen”, implantada por la potencia colonial.</span></span></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Arial'">En mi opinión lo que tiene que hacer el reino unido es sentarse en una mesa, abrir el dialogo dentro del marco de la 2065 y discutir todo, nuestro país en cuanto foro se presenta solo pretende eso, sentarse y dialogar como dice la 2065, sin condiciones ni resultados pre establecidos.</span></span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000">En relación al respeto, prefiero no hablar, los isleños son sumamente irrespetuosos en muchas formas, y la peor es la permanente amenaza de impedir la visita de los familiares de los caídos enterrados en Darwin, conservar como trofeos, en cajas para su exhibición partes de cuerpos de soldados caídos, y un interminable etc..</span></span></p><p></p><p></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Arial'">Cordialmente</span></span></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Arial'">P.D.: Uds respeta las leyes polacas o solo las que les conviene…. </span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="k'pla, post: 1308691, member: 15306"] [COLOR=#000000][FONT=Arial]Querida Alexandra, en definitiva, no me responde si las resoluciones de la ONU deben cumplirse siempre o solo cuando me convienen.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Arial]De todas formas, en algo tiene razón la 2065, no habla de soberanía, solo pide que se inicie un dialogo BILATERAL entre el reino unido de la gran bretaña y Argentina, para la DESCOLONIZACION de las islas del Atlántico Sur y definió a la población actual de las islas como “no aborigen”, implantada por la potencia colonial.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Arial]En mi opinión lo que tiene que hacer el reino unido es sentarse en una mesa, abrir el dialogo dentro del marco de la 2065 y discutir todo, nuestro país en cuanto foro se presenta solo pretende eso, sentarse y dialogar como dice la 2065, sin condiciones ni resultados pre establecidos.[/FONT][/COLOR] [FONT=Arial][COLOR=#000000]En relación al respeto, prefiero no hablar, los isleños son sumamente irrespetuosos en muchas formas, y la peor es la permanente amenaza de impedir la visita de los familiares de los caídos enterrados en Darwin, conservar como trofeos, en cajas para su exhibición partes de cuerpos de soldados caídos, y un interminable etc..[/COLOR][/FONT] [FONT=Arial][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT] [COLOR=#000000][FONT=Arial]Cordialmente[/FONT][/COLOR] [FONT=Arial][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT] [FONT=Arial][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT] [COLOR=#000000][FONT=Arial]P.D.: Uds respeta las leyes polacas o solo las que les conviene…. [/FONT][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Noticias relativas al conflicto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…