Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Noticias relativas al conflicto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="top malo house" data-source="post: 1327200" data-attributes="member: 8516"><p>Javier, gracias por tus palabras.</p><p>Le pregunté al Koya y me dijo que la del hueco es el impacto de un morterazo en una zona ubicada entre Wireles Ridge y el Longdon.</p><p>La otra foto, no es un muelle sino una suerte de tranqueras o algo similar, eso es en la Bahía San Carlos.</p><p>Yo te adjunto otro video promocional donde podés ver mas fotos que vamos a presentar, los textos son sus títulos que eligió para cada foto.</p><p>Te invito a que vengas si te gustan porque cuando las veas en grande y en papel la verdad que parecen pinturas.</p><p>La presentación del evento la harán el VGM JJ Gómez Centurión y el VGM Esteban Tríes, que tanto nos han ayudado para que podamos hacerlo.</p><p>Un abrazo y muchas gracias nuevamente</p><p>Link: [media=youtube]PVgkdSC0vWE[/media]</p><p></p><p>TMH</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="top malo house, post: 1327200, member: 8516"] Javier, gracias por tus palabras. Le pregunté al Koya y me dijo que la del hueco es el impacto de un morterazo en una zona ubicada entre Wireles Ridge y el Longdon. La otra foto, no es un muelle sino una suerte de tranqueras o algo similar, eso es en la Bahía San Carlos. Yo te adjunto otro video promocional donde podés ver mas fotos que vamos a presentar, los textos son sus títulos que eligió para cada foto. Te invito a que vengas si te gustan porque cuando las veas en grande y en papel la verdad que parecen pinturas. La presentación del evento la harán el VGM JJ Gómez Centurión y el VGM Esteban Tríes, que tanto nos han ayudado para que podamos hacerlo. Un abrazo y muchas gracias nuevamente Link: [media=youtube]PVgkdSC0vWE[/media] TMH [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Noticias relativas al conflicto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…