Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Noticias relativas al conflicto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigocarra" data-source="post: 1495611" data-attributes="member: 14565"><p>Estimada Maleinka, hace un tiempo en mi país se promulgó la "Ley de Transparencia" y trata de que todas los dineros estatales y funcionamientos de los Servicios Públicos deben ser mostrados a la gente. La orgánica, función, licitaciones, dineros, etc. Incluso sus funcionarios y sus sueldos. Esto no fue fácil ya que muchos vieron vulnerada su privacidad y bla bla bla...pero primó el principio que a mayor transparencia menor corrupción, también que todo viene de los impuestos de la población y por tanto es ésta la dueña de todo. Hay una entidad de la transparencia y se encarga que todos los servicios públicos la cumplan. Tu por internet solicitas la información que deseas, recibes un comprobante y tienen un par de días para responderte formalmente. La verdad es MUY BUENA...</p><p>Yo no se si existe en la Argentina, pero como se promulgó hace muy poco en mi país(5 o 6 años) a mi me parece lo mejor que se ha hecho. Espero te sirva mi comentario.</p><p>Un fraterno saludo cruzando la cordillera.</p><p>Rodrigo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigocarra, post: 1495611, member: 14565"] Estimada Maleinka, hace un tiempo en mi país se promulgó la "Ley de Transparencia" y trata de que todas los dineros estatales y funcionamientos de los Servicios Públicos deben ser mostrados a la gente. La orgánica, función, licitaciones, dineros, etc. Incluso sus funcionarios y sus sueldos. Esto no fue fácil ya que muchos vieron vulnerada su privacidad y bla bla bla...pero primó el principio que a mayor transparencia menor corrupción, también que todo viene de los impuestos de la población y por tanto es ésta la dueña de todo. Hay una entidad de la transparencia y se encarga que todos los servicios públicos la cumplan. Tu por internet solicitas la información que deseas, recibes un comprobante y tienen un par de días para responderte formalmente. La verdad es MUY BUENA... Yo no se si existe en la Argentina, pero como se promulgó hace muy poco en mi país(5 o 6 años) a mi me parece lo mejor que se ha hecho. Espero te sirva mi comentario. Un fraterno saludo cruzando la cordillera. Rodrigo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Noticias relativas al conflicto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…