Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Noticias relativas al conflicto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ikarus" data-source="post: 2152628" data-attributes="member: 10659"><p>Primero, hay una muestra manifiesta de debilidad y de "cambio de tiempo". Se nota el balazo en el pie del brexit, me permito la metáfora. Segundo, creo que este gobierno, con el cual no comulgaba pero al cual no detestaba (escribo en pasado) está actuando a destiempo y de manera contraria a los intereses de la Argentina ¿Por qué sacarle la soga del cuello al que se va a colgar? en este caso no conviene quitársela. Facilitar vuelos es facilitar logística y perpetuación de la posición británica de no negociar nada. Saben que las islas tienen su posición sensiblemente deteriorada, pero están buscando a como dé lugar mantener su posición allí sin negociar con la Argentina la cuestión de fondo, es decir, la soberanía. Oportunismo y mentalidad británica a flor de piel. Lo peor es que este gobierno les facilita todo. Y todo parece que a cambio de nada. Yo empiezo a pensar en términos maliciosos respecto a este gobierno y sobre todo con Malcorra (que para mí debería haber renunciado). El problema es, además de la mentalidad no muy comprometida del gobierno, que parece que nos está perjudicando el hecho que el macrismo quiera diferenciarse en todo del kirchnerismo. Eso también afecta a Malvinas. De mi parte, Cristina les pegó al estilo inglés y les dolió. Por eso el pedido de "diálogo civilizado" (una hipocresía) y de "cooperación" (para no resolver nada)</p><p></p><p>No habría que haber concedido vuelo alguno, mucho menos acceder a sus pedidos "desesperados", que se fundan en que la economía isleña, que tenía vínculos importantes con la UE, verá recortado su crecimiento y su viabilidad misma con el brexit. A esa desesperación, nosotros debemos incentivarla no cediendo ni un vuelo más. Siempre sostuve que nuestra mejor estrategia es esperar la lenta declinación británica y que cometieran algún error que nos beneficiara. Este último relacionado con respecto a su influencia. Bueno, el brexit fue uno muy grande y no hay que desaprovecharlo. Por último. Son británicos. No piensan en la humanidad de nadie a la hora de hacer diplomacia, más bien les importa muy poco esa cualidad. No deberíamos pensar diferente a ellos para tratarlos. Hay que ser inhumanos. Las islas, su población y su economía se están ahorcando solas, sin que debamos hacer nada. Con ser corteses con los británicos sin concederles nada, sacamos bastante rédito.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ikarus, post: 2152628, member: 10659"] Primero, hay una muestra manifiesta de debilidad y de "cambio de tiempo". Se nota el balazo en el pie del brexit, me permito la metáfora. Segundo, creo que este gobierno, con el cual no comulgaba pero al cual no detestaba (escribo en pasado) está actuando a destiempo y de manera contraria a los intereses de la Argentina ¿Por qué sacarle la soga del cuello al que se va a colgar? en este caso no conviene quitársela. Facilitar vuelos es facilitar logística y perpetuación de la posición británica de no negociar nada. Saben que las islas tienen su posición sensiblemente deteriorada, pero están buscando a como dé lugar mantener su posición allí sin negociar con la Argentina la cuestión de fondo, es decir, la soberanía. Oportunismo y mentalidad británica a flor de piel. Lo peor es que este gobierno les facilita todo. Y todo parece que a cambio de nada. Yo empiezo a pensar en términos maliciosos respecto a este gobierno y sobre todo con Malcorra (que para mí debería haber renunciado). El problema es, además de la mentalidad no muy comprometida del gobierno, que parece que nos está perjudicando el hecho que el macrismo quiera diferenciarse en todo del kirchnerismo. Eso también afecta a Malvinas. De mi parte, Cristina les pegó al estilo inglés y les dolió. Por eso el pedido de "diálogo civilizado" (una hipocresía) y de "cooperación" (para no resolver nada) No habría que haber concedido vuelo alguno, mucho menos acceder a sus pedidos "desesperados", que se fundan en que la economía isleña, que tenía vínculos importantes con la UE, verá recortado su crecimiento y su viabilidad misma con el brexit. A esa desesperación, nosotros debemos incentivarla no cediendo ni un vuelo más. Siempre sostuve que nuestra mejor estrategia es esperar la lenta declinación británica y que cometieran algún error que nos beneficiara. Este último relacionado con respecto a su influencia. Bueno, el brexit fue uno muy grande y no hay que desaprovecharlo. Por último. Son británicos. No piensan en la humanidad de nadie a la hora de hacer diplomacia, más bien les importa muy poco esa cualidad. No deberíamos pensar diferente a ellos para tratarlos. Hay que ser inhumanos. Las islas, su población y su economía se están ahorcando solas, sin que debamos hacer nada. Con ser corteses con los británicos sin concederles nada, sacamos bastante rédito. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Noticias relativas al conflicto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…