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<blockquote data-quote="nestorboca" data-source="post: 2196203" data-attributes="member: 15889"><p><span style="font-size: 22px"><strong>El Grupo Maersk en la sección “Yo te dije” de Lanata: </strong></span></p><p><span style="font-size: 22px"><strong>“El negocio era de 50 palos por año”</strong></span></p><p><span style="font-size: 22px"></span></p><p><span style="font-size: 18px"><strong>Jorge Lanata habló sobre el pago de sobreprecios a la compañía multinacional danesa Maersk Line. <span style="color: #ff0000"><em>El grupo reconoció que colabora logísticamente con las Fuerzas Armadas inglesas abasteciendo combustible en las Islas Malvinas.</em></span></strong></span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p>Hace tan sólo una semana, <strong>el juez federal Enrique Lavié Pico dispuso que los diez remolcadores que Maersk había traído en los últimos meses de 2016 no podían salir de los puertos locales hasta tanto el holding naviero demuestre que no violó las normas</strong> vigentes cuando en 2010 le prestó servicios de transporte marítimo a las petroleras extranjeras contratadas por el gobierno de las Islas Malvinas.</p><p></p><p>De este modo, el juez hizo lugar en forma parcial a una cautelar solicitada por la Cámara de Remolques y estableció “<strong>una orden de restricción de salida de puerto de los siguientes remolcadores: Svitzer Mora, Svitzer Damka, Zeus I, Apollo, Svitzer Grand Bahama, Diamond Cay, Svitzer Endeauvour, SMS Meximo, Burondi y Svitzer Honour</strong>”.</p><p></p><p>“<em><strong>El negocio era de 50 palos por año</strong></em>“, indicó Jorge Lanata, quien confirmó que “<em>quedó en manos de la justicia por presunta violación de la soberanía</em>“. <strong>El grupo Maersk reconoció que colabora logísticamente en las Fuerzas Armadas inglesas en las operaciones de abastecimiento de combustible en las Islas Malvinas. </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>FUENTE...</strong></p><p><a href="http://radiomitre.cienradios.com/el-grupo-maersk-en-la-seccion-yo-te-dije-de-lanata-el-negocio-era-de-50-palos-por-ano/">http://radiomitre.cienradios.com/el-grupo-maersk-en-la-seccion-yo-te-dije-de-lanata-el-negocio-era-de-50-palos-por-ano/</a></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nestorboca, post: 2196203, member: 15889"] [SIZE=6][B]El Grupo Maersk en la sección “Yo te dije” de Lanata: [/B] [B]“El negocio era de 50 palos por año”[/B] [/SIZE] [SIZE=5][B]Jorge Lanata habló sobre el pago de sobreprecios a la compañía multinacional danesa Maersk Line. [COLOR=#ff0000][I]El grupo reconoció que colabora logísticamente con las Fuerzas Armadas inglesas abasteciendo combustible en las Islas Malvinas.[/I][/COLOR][/B] [/SIZE] Hace tan sólo una semana, [B]el juez federal Enrique Lavié Pico dispuso que los diez remolcadores que Maersk había traído en los últimos meses de 2016 no podían salir de los puertos locales hasta tanto el holding naviero demuestre que no violó las normas[/B] vigentes cuando en 2010 le prestó servicios de transporte marítimo a las petroleras extranjeras contratadas por el gobierno de las Islas Malvinas. De este modo, el juez hizo lugar en forma parcial a una cautelar solicitada por la Cámara de Remolques y estableció “[B]una orden de restricción de salida de puerto de los siguientes remolcadores: Svitzer Mora, Svitzer Damka, Zeus I, Apollo, Svitzer Grand Bahama, Diamond Cay, Svitzer Endeauvour, SMS Meximo, Burondi y Svitzer Honour[/B]”. “[I][B]El negocio era de 50 palos por año[/B][/I]“, indicó Jorge Lanata, quien confirmó que “[I]quedó en manos de la justicia por presunta violación de la soberanía[/I]“. [B]El grupo Maersk reconoció que colabora logísticamente en las Fuerzas Armadas inglesas en las operaciones de abastecimiento de combustible en las Islas Malvinas. FUENTE...[/B] [URL]http://radiomitre.cienradios.com/el-grupo-maersk-en-la-seccion-yo-te-dije-de-lanata-el-negocio-era-de-50-palos-por-ano/[/URL] [B] .[/B] [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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