Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Noticias relativas al conflicto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Manteca" data-source="post: 2412985" data-attributes="member: 15673"><p>La ayuda de Venezuela a la Argentina</p><p></p><p>Realicé contacto con un amigo de Venezuela, apasionado por Malvinas y por la Aviacion en general, con respecto a la consulta me contesta:</p><p></p><p>"Hola Marcelo,si ,Venezuela contribuyo con Argentina con combustible de aviación, repuestos, se dice que tambien con misiles, municiones (aviación y se dice que artilleria). De hecho tengo un recorte de prensa de Diciembre de 1990 en el que Argentina estaba gestionando cancelar los 60 millones de dolares de la ayuda de 1982 con la venta de aviones Pucará que a la final no se concretó me imagino que por presiones inglesas. De hecho por ayudar a Argentina perdimos un contrato para la compra de una variante del Bae Hawk exclusiva para Venezuela, solo llegamos a comprar unos tanques Scorpion ya que no eramos muy del gusto de Margaret. Voy a buscar ese recorte que lo tengo escaneado para enviartelo, un abrazo Marcelo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Manteca, post: 2412985, member: 15673"] La ayuda de Venezuela a la Argentina Realicé contacto con un amigo de Venezuela, apasionado por Malvinas y por la Aviacion en general, con respecto a la consulta me contesta: "Hola Marcelo,si ,Venezuela contribuyo con Argentina con combustible de aviación, repuestos, se dice que tambien con misiles, municiones (aviación y se dice que artilleria). De hecho tengo un recorte de prensa de Diciembre de 1990 en el que Argentina estaba gestionando cancelar los 60 millones de dolares de la ayuda de 1982 con la venta de aviones Pucará que a la final no se concretó me imagino que por presiones inglesas. De hecho por ayudar a Argentina perdimos un contrato para la compra de una variante del Bae Hawk exclusiva para Venezuela, solo llegamos a comprar unos tanques Scorpion ya que no eramos muy del gusto de Margaret. Voy a buscar ese recorte que lo tengo escaneado para enviartelo, un abrazo Marcelo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Noticias relativas al conflicto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…