Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Noticias relativas al conflicto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3053224" data-attributes="member: 14958"><p>Totalmente de acuerdo Thunder,hay VGM que han tomado la postura del tercer tiempo del rugby para estos casos,por favor,por suerte son los menos,no representativos y por sobre todo "solos",la gran mayoria en el caso de la FAA no comparte en absoluto nada de esto.Si se nos ordena todo el respeto del mundo,somos civilizados,un saludo y nada más,asi me comporté siempre por lo menos Yo y muchossss,no pasar de ese saludo protocolar.</p><p>Considero a estas manifestaciones con una figura similar cuando algun personaje integrante de una ONG se saca la foto en el barro,con un niño famelico o en una poblacion pobre de un pais infradesarrollado,es decir solo para la foto y nada mas y llevan una ayuda economica o con algunos recursos para sentir que su alma está en paz y piensa en su interior estoy "lavando mis culpas".</p><p>Cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su presente y hasta olvidar su pasado en pos de sus metas personales,pero Yo no las comparto.</p><p>Fueron,son y serán nuestros ememigos,todo muy respetable y acorde a la ocasion,pero no me olvido.Es mi pensamiento al cual siempre he sido fiel.</p><p>Solo haría una excepcion con Geoffrey Cardozo por su trabajo con nuestros muertos post conflicto y este ultimo tiempo tambien,se lo merece porque gracias a su tarea hoy los tenemos a casi todos reconocidos en sus tumbas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3053224, member: 14958"] Totalmente de acuerdo Thunder,hay VGM que han tomado la postura del tercer tiempo del rugby para estos casos,por favor,por suerte son los menos,no representativos y por sobre todo "solos",la gran mayoria en el caso de la FAA no comparte en absoluto nada de esto.Si se nos ordena todo el respeto del mundo,somos civilizados,un saludo y nada más,asi me comporté siempre por lo menos Yo y muchossss,no pasar de ese saludo protocolar. Considero a estas manifestaciones con una figura similar cuando algun personaje integrante de una ONG se saca la foto en el barro,con un niño famelico o en una poblacion pobre de un pais infradesarrollado,es decir solo para la foto y nada mas y llevan una ayuda economica o con algunos recursos para sentir que su alma está en paz y piensa en su interior estoy "lavando mis culpas". Cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su presente y hasta olvidar su pasado en pos de sus metas personales,pero Yo no las comparto. Fueron,son y serán nuestros ememigos,todo muy respetable y acorde a la ocasion,pero no me olvido.Es mi pensamiento al cual siempre he sido fiel. Solo haría una excepcion con Geoffrey Cardozo por su trabajo con nuestros muertos post conflicto y este ultimo tiempo tambien,se lo merece porque gracias a su tarea hoy los tenemos a casi todos reconocidos en sus tumbas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Noticias relativas al conflicto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…