nico22
Colaborador
El comentario mio apuntaba a la poca relación que tenía el título y bajada de la nota de Infobae con el contenido del artículo, pero de todas formas, respondiendo tu comentario, ¿no es la excusa para que la mayoría de la alianzas crezcan? ¿la OTAN acaso no siguió creciendo? ¿no usa los mismo motivos?
Cada vez veo menos donde está el instrumental. Así me desburro ayuda.Un checheno de Kadyrov probablemente en los bosques próximos a Iztyium. Parece
enloquecido. Lleva instrumental para cortar orejas y narices.
no amigazo, eso "podrias hacerlo" si tenes las dos municiones si estallar.No se puede diferenciar una bomba realizada en base a lo producido por el mismo tipo de central pero si de dos centrales diferentes. O centrífugas para ser más específicos, con el material de cada central.
Es bastante estricto el control de desechos y se puede si saber de donde viene cada uno.
eso depende de la canitdad de uranio-plutonio...creo!!.Se puede graduar el poder de destrucción de una Nuke ? digamos húsar una con un minimo poder radiactivo, pero nuclear al fin y acabo.
Ese video del Coronel retirado es mortal, una nobleza impresionante ese Señor para animarse a reconocer todo el daño que hace su país aunque seguramente recibirá ataques de todo tipo por declarar esas cosas.Senador y Coronel retirado de los marines admitiendo un montón de cosas, es un senador en funciones en el congreso de los EEUU.
Ese checheno tiene un ataque de flatulencia cerebral (aunque creo que es sólo actuación para la cámara y no está en combate), pero me parece que le contagió esa enfermedad de flatulencia cerebral al que escribió lo del instrumental para cortar orejas y narices (que no es @Olisipo quiero que quede claro).Un checheno de Kadyrov probablemente en los bosques próximos a Iztyium. Parece
Insisto con que eso no tiene importancia porque no existe fuente imparcial en la cual confiar para hacer y publicar esos análisis en el caso que se pudieran hacer, así que da lo mismo, van a dibujar los resultados que quieran, y la gente los va a aceptar como palabra santa.No se puede diferenciar una bomba realizada en base a lo producido por el mismo tipo de central pero si de dos centrales diferentes. O centrífugas para ser más específicos, con el material de cada central.
Es bastante estricto el control de desechos y se puede si saber de donde viene cada uno.
Un checheno de Kadyrov probablemente en los bosques próximos a Iztyium. Parece
No pasara nada ni dirán nada, acá se mide la gravedad de algo solo si es replicado masivamente en los medios de comunicación.Ese video del Coronel retirado es mortal, una nobleza impresionante ese Señor para animarse a reconocer todo el daño que hace su país aunque seguramente recibirá ataques de todo tipo por declarar esas cosas.
No sé por qué pero me temo que los pro-EEUU del foro ni se van a tomar la molestia de escuchar a alguien que desmiente sus patrones de pensamiento establecidos de EEUU/RU/OTAN buenos, rusos y demás malos...
Un checheno de Kadyrov probablemente en los bosques próximos a Iztyium. Parece
los dornes turcos...vienen de tecnologia israeli.
realmente dudo muchisimo que los drones turcos sean de mejor calidad de imagen que los rusos...o los argentinos...o lo que sea.
son un zoom...mas una camara.
El ritmo del conflicto lo lleva Rusia y el pago lo hace Europa......Otro informe de este caballero.
Sin embargo lo estamos viendo abiertamente.El control es brutal desafortunadamente, casi perfecto.