Era perro nomás ese. Mira que estoy filtrando pero este se me pasó mal... Ahora lo borro.ehm, no. No veo informacion de esto en ninguna fuente confiable de ambos bandos. Y seria altisimo suicidio, si me decis Ugledar te la creeria.
Era perro nomás ese. Mira que estoy filtrando pero este se me pasó mal... Ahora lo borro.ehm, no. No veo informacion de esto en ninguna fuente confiable de ambos bandos. Y seria altisimo suicidio, si me decis Ugledar te la creeria.
(La otra versión)Explosiones en el norte de la ciudad de Melitopol. Aeródromo, ferrocarril y viviendas
La foto la truchó mi sobrino de 5 años con paint.mercenario argentino liquidado en Ucrania
Irina
☠️ Argo, un mercenario argentino liquidado en Ucrania, que comandaba un pelotón de soldados de habla hispana en el batallón Carpathian Sich. @Irinamar_Zt.me
Explosiones en el norte de la ciudad de Melitopol. Aeródromo, ferrocarril y viviendas
Con que le pagaron ? Hace dos días tiraron unos cohetes abran estado midiendo la defensa.
Que Putin ya le prometió a Boris Johnson en su día que sería el primero en recibir sus felicitaciones por azuzar el conflicto en Ucrania, y hace poco se lo prometió también a Sunak.Que dijo Rusia? No lo encuentro.
Por favor, si tienes a mano, pasa esos links... porque personalmente me interesa seguir la relación Moscú-Londres.Que Putin ya le prometió a Boris Johnson en su día que sería el primero en recibir sus felicitaciones por azuzar el conflicto en Ucrania, y hace poco se lo prometió también a Sunak.
No recuerdo los links, pero hace un par de semanas Boris Johnson confirmó en una entrevista que Putin le dijo eso en un lenguaje en el que "a buen entendedor pocas palabras".Por favor, si tienes a mano, pasa esos links... porque personalmente me interesa seguir la relación Moscú-Londres.
Tarde o temprano...se las van a dar.
Linkeame el conflicto con esto, por favor.Renuncia la Primera Ministro de Moldavia
https://www.newstimes.com/news/worl...ra-ministra-de-moldavia-y-cae-el-17776363.php
Viejo... Peluquin Boris hace rato que es nada. El PM de Incalaperra es otro. Y viene de un comentario.... "Putin me dijo que..."No recuerdo los links, pero hace un par de semanas Boris Johnson confirmó en una entrevista que Putin le dijo eso en un lenguaje en el que "a buen entendedor sobran las palabras".
Linkeame el conflicto con esto, por favor.
Necesito entender.
Es que a Sunak también prometió felicitarlo.Viejo... Peluquin Boris hace rato que es nada. El PM de Incalaperra es otro. Y viene de un comentario.... "Putin me dijo que..."
Yo tenía conocimiento de 2 argentinos en Ucrania, uno tenía una página en Instagram, y en un momento se dejó de actualizar, así q supongo q debe haber muertoLa foto la truchó mi sobrino de 5 años con paint.
Yo tenía conocimiento de 2 argentinos en Ucrania, uno tenía una página en Instagram, y en un momento se dejó de actualizar, así q supongo q debe haber muerto
Por favor, si tienes a mano, pasa esos links... porque personalmente me interesa seguir la relación Moscú-Londres.
Tarde o temprano...se las van a dar.
Menos serio que Piñón FijoBoris Johnson revela que Putin lo amenazó con atacar Inglaterra con misiles: "Un misil tardaría un minuto" en impactar al país
El presidente ruso Vladimir Putin amenazó con un ataque de misiles al ex primer ministro británico Boris Jhonson, antes de la invasión a Ucrania, según un documental de la BBC.www.20minutos.es
Tomalo de donde viene,esos sitios son bastante inconfiables digamos.
Lo interesante es que aparentemente lo dijo en un especial para la bbc de 3 episodios.Por ahi se pueden ver