Un grupo de soldados rusos quejándose de su situación. Todos los oficiales locales de la llamada DPR abandonaron sus posiciones, solo quedaron los soldados movilizados.
00:38 → 00:49
Nos dieron instrucciones y coordenadas para la supresión, pero no hubo respuesta de fuego de nuestro lado, aunque la artillería enemiga bombardeó nuestras posiciones durante todo el período desde el mismo lugar.
00:50 → 01:02
Hemos sufrido grandes pérdidas en este sentido. Los oficiales locales de la RPD abandonaron sus posiciones y se quedaron solos con el ejército ruso movilizado. Tampoco se organizó la evacuación de muertos y heridos.
01:03 → 01:14
Lo condujimos por nuestra cuenta, dejando las posiciones desprotegidas. No había bandeja de agua, comida o municiones. Se alimentaban de lo que traían consigo, dejando nuevamente los puestos para que
01:15 → 01:32
No había comunicación entre unidades, posiciones y mando. En relación con lo anterior, pedimos comprender la situación del mando superior, así como transferirnos de la unidad de la Milicia Popular de la RPD a las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa.
01:32 → 01:49
Porque para el comando local, somos carne de cañón enviada al matadero. Somos personas vivas y queremos volver con nuestras familias. En este momento, tenemos a los que lograron salir. Mantenga a los demás en posición