Dale..."Miles de vehículos de todo tipo todos los días"...Hay que decir eso después que los ucranianos le reventaron y les siguen reventando a los rusos miles de vehículos de todo tipo todos los dias
No tiene nada que ver una cosa con la otra. Ya he dicho que independientemente de si toman o no Bajmut, me está recordando mucho a 2022Al Ministerio de Defensa del Reino Unido habría que avisarle que los rusos ya tomaron AZOM.
Entiendo, pero de verdad no creo que estén acondicionando para el servicio los T-54.Yo lo que veo es un tema de numeros, ojo...no estoy diciendo que Rusia no tiene tanques (tiene para rato), pero esta guerra le esta demandando demasiado en el corto plazo, y la modernizacion de 1000 MBT (en la que reactivaron la fabrica que moderniza los T-62) no puede abastecer tanto al poco tiempo...por algo vemos que "rellenan" con otros modelos...justamente como los T-62 o T-80B (los que mandaron que estaban pelados
2023-03-26
NOTICIAS
El ejército ruso capturó un dron ucraniano equipado con una terminal Starlink
El dron se usaría para eludir los sistemas EW rusos.
En el contexto del uso activo de contramedidas electrónicas por parte del ejército ruso, en Ucrania decidieron proporcionar control de drones no por señal de radio, sino por medio de la terminal de Internet satelital Starlink. El dron tiene un diseño bastante compacto, sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos de las Fuerzas Armadas de Ucrania, el dron todavía fue alcanzado con éxito por un arma anti-dron y ahora es un trofeo del ejército ruso.
En las imágenes presentadas se puede ver el propio dron capturado. A juzgar por el impresionante tamaño de este último, el dron podría usarse para atacar con munición caída. Sin embargo, el arma antidron funcionó con éxito en el dron, a pesar de que Elon Musk había declarado previamente que era imposible suprimir el Internet satelital Starlink.
Ahora el dron puede ser estudiado cuidadosamente por el ejército ruso para desarrollar medios más efectivos para contrarrestar los UAV de diseños similares. Además, es probable que este trofeo pueda usarse contra el propio ejército ucraniano.
Подробнее на: https://avia.pro/news/rossiyskie-vo...espilotnik-osnashchyonnyy-terminalom-starlink
Por lo general las rusas son más toscas y pesadas porque se hacen a la vieja escuela. Las occidentales son más modernas en ese sentido siendo el M-777 el punto culmine con amplio uso de titanio y aleaciones más ligeras. Y el tipo de munición utilizado, los proyectiles y espoletas occidentales son más aerodinámicas (más alcance) y suelen incluir algun tipo de corrección de trayectoria, penalizando la carga explosiva y la fragmentación.Yo jamas he leído que la artillería rusa sea abismalmente diferente a la occidental. Las comparaciones a ojimetro para mi no significan nada.
Dada la precisión, ¿es uno de los lanzacohetes de 70 mm guiados por láser que entregó Alemania? No he visto ni oído hablar de ellos hasta ahora.Para para. Vos me estas diciendo que esos cohetes en esa camioneta tiene esa precisión? Lo dudo muchísimo. Obviamente esta editado el vídeo. O le pagaron a cualquier lado y dijeron que le pegaron a algo.
El video del ataque es muy bueno... Lo que no entiendo es la necesidad de adornarlo con el señor de bigote, que seguramente no tendrá nada que ver con este ataque. Lo único que crea es suspicacias y dudas.Para para. Vos me estas diciendo que esos cohetes en esa camioneta tiene esa precisión? Lo dudo muchísimo. Obviamente esta editado el vídeo. O le pagaron a cualquier lado y dijeron que le pegaron a algo.
Ataques aéreos contra la guarnición de Avdeevka.
Claro, avanzaron mucho en técnicas metalúrgicas y de propelentes, aerodinámica de los proyectiles etc.El M777 es solo así porque lo querían llevar en helicóptero no más. E 2A36 me parece bastante bueno.