Para mi esa es la operacion que mas me ha llamado la atencion de toda la guerra. Y a la que mas tierra le echan.WarMonitors
El ministro de Defensa de Ucrania, Oleksiy Reznikov, dijo que el año pasado estuvo a punto de ser hecho prisionero en Gostomel, cerca de Kiev, donde desembarcaron las tropas rusas. Según Reznikov, el puesto de mando protegido (ZKP) del Ministerio de Defensa de Ucrania, donde el ministro tendría que ir con su equipo, estaba en Gostomel, donde se produjo un desembarco masivo ruso. "El ZKP, que fue asignado a mi personal, estaba, se reirá, en Gostomel, en un lugar protegido, que fue el primero en ser emboscado. Teóricamente, si nos mudamos allí al menos uno o dos días, entonces habría la mitad del ministerio allí Casi en cautiverio ", dijo Reznikov citado por Ukrainska Pravda.
Si supuestamente sabian los planes Rusos porque no eliminaron todos los Heli que participaron y como es posible que este mando diga eso... En fin cuando acabe el conflicto sabremos un monton de cosas.